Estás en: Inicio - Ferias PlastEurasia Estambul feria del plástico 2015

PlastEurasia Estambul feria del plástico 2015

Fechas: 03.12.2015 - 06.12.2015
Localización: EstambulTurquía.
Hoteles para ferias y congresos en: Estambul, Turquía.
Sector: Plásticos, envases, embalajes
Recinto: Tüyap Fair Convention and Congress Center
Página web: www.plasteurasia.com/
 

PlastEurasia 2015 tendrá lugar entre los días 3 al 6 de diciembre. Este año se celebra la edición número 25ª Feria Internacional de la Industria del Plástico de Istambul en el recinto ferial Tüyap Fair, Convention and Congress Center - Estambul (Istanbul)

Cada año en Europa y la mayor exposición de plásticos Plast Eurasia İstanbul, 25. Industrias del plástico internacional justo, 3-6 de diciembre de 2015 la Pagev (fabricantes de productos plásticos Turco participan en la investigación, el desarrollo y la Fundación para la educación) con la colaboración de Tüyap Feria Convención y centro de congresos está a punto de abrir sus puertas en Büyükçekmece, İstanbul.


 

Plast Eurasia İstanbul Feria 25. En la búsqueda de un nuevo récord!
98.000 m2 de área cerrada en 2014 de 41 países, con la participación de la representante de las firmas 1067 y firma con la apertura de la Feria de İstanbul Plast Eurasia 43,756 visitantes profesionales de 120.000 m2 de área cerrada de 25 años y más de 50.000 visitantes en los primeros seis meses del año, dirigidos a un 80% de las ventas totales. Este año la feria Plast Eurasia İstanbul, Corea, Taiwán, China, buscando para hacer de la participación nacional y si desea ponerse en contacto con los plásticos del Reino Unido Federación de los acuerdos necesarios y la estructura multinacional más justo y más coloreada. A la luz de estos acontecimientos, una historia de 25 años entre exposiciones plásticas Plast Eurasia İstanbul, ha demostrado una vez más que no es un éxito de la sorpresa.


 

¿Gigantes de la industria aquí, dónde estás?
Mientras que la anticipación hacia la feria Europa, China, el lejano Oriente y Turquía tiene grandes empresas para reunir bajo un mismo techo y por lo tanto un paso más allá que sus competidores. Plast Eurasia İstanbul justo en el año 2015 preparada, B2B habla, expectativas y demandas de los clientes, teniendo en la política comercial internacional de la cuenta y programar visitas a las ferias, los estudios de visitante profesional ya hecha aún más peso.
Institución de estadísticas de Turquía, según Turquía otros datos de exportaciones e importaciones de los países con el mayor cuidado y de los países donde se llevó a cabo plásticas asociaciones, cámaras de comercio si en contacto con Feria invitaciones. Las exportaciones e importaciones necesitan ser importante para la industria del plástico, el país ha iniciado la compra de la delegación. El año pasado, el número de las compras hizo el Comité de 21 países, en consonancia con las expectativas de los participantes este año otra vez y comenzó a países de destino es el resultado de contacto. Plast Eurasia İstanbul, 25. para adaptarse a los años sigue creciendo.
Actividades de publicidad de Plast Eurasia İstanbul intensivo tanto a nivel nacional como en el extranjero. En este sentido el Plast Eurasia İstanbul equipo tuvo lugar en mayo como participantes en la feria Plast de Milán 2015. Durante la feria, actividades promocionales y entrevistas ha sido bastante exitoso y eficaz. Un cuádruple curso actividades de promoción, oficinas en el extranjero y Tuyap en cooperación con competente y Temsilciliklerin, Asia, Medio Oriente, los Balcanes, Rusia y continúa sin cesar trabajar con éxito en Europa. A la luz de todos estos indicadores, como es el caso cada año este año la feria Plast Eurasia İstanbul ha dado las señales para ir a través de un gran colorido

Hoteles para ferias y congresos en Estambul:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com