Estás en: Inicio - Ferias PCMA Dallas 2010 Feria industria de reuniones

PCMA Dallas 2010 Feria industria de reuniones

Fechas: 10.01.2010 - 13.01.2010
Localización: DallasEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Dallas, Estados Unidos - USA.
Sector: Empleo y recursos humanos
Recinto: Dallas Convention Center
Página web: www.pcma2010.org/
PCMA Dallas 2010 feira de la iindustria de reuniones está considerada como el líder en la provisión de una educación de calidad, recursos innovadores y oportunidades de creación de redes

CONVENING LEADERS DALLAS 2010
PCMA DALLAS


Año tras año, los líderes en la industria vuelve a esta reunión para su pertinente, educación y oportunidades valiosas pendientes a la red.


PCMA es una parte esencial de su desarrollo profesional, lo que le permite aportar un valor añadido a su organización a través del acceso a las últimas tendencias de la industria, estrategias ganadoras, y las mejores prácticas. PCMA es reconocido en la industria de reuniones como el líder en la provisión de una educación de calidad, recursos innovadores y oportunidades de creación de redes diseñado para ayudar a construir relaciones que son críticas para su éxito.

PCMA representa a más de 6.000 líderes de la industria de reuniones, incluyendo profesionales de la agenda, los proveedores, los profesores y estudiantes. Miembros de la PCMA representan asociación líder de la industria, las empresas y profesionales de las reuniones independientes, así como proveedores de la industria, profesores y estudiantes.

68% de los miembros de la PCMA tener 10 + años de experiencia en la industria.

78% son tomadores de decisiones clave para su organización.

El 40% son profesionales en las asociaciones con más de 10.000 miembros.

23% son empresas o profesionales independientes del planificador.

Miembros de la PCMA plan de un promedio de 29 reuniones por año.

Ya sea que esté buscando construir relaciones a nivel local, regional o mundial, la PCMA abre la puerta a los profesionales a través de una variedad de recursos, educación y eventos de red.

Misión DeclaraciónLa misión de la Convención de la Asociación Profesional de gestión es entregar la educación superior y la innovación y promover el valor de la gestión de la convención profesional.

RedesEsta conferencia reúne a nivel superior y líderes emergentes en la industria. En red tiene lugar en todas las recepciones, almuerzos y eventos. Sin embargo, la mejor red en esta reunión ocurre durante las sesiones de educación. Fuertes lazos se forman cuando los líderes en la industria de asumir el papel de estudiante y crecer profesionalmente en conjunto durante las sesiones.

 

Ver PCMA 2011 Las Vegas: Feria industria de reuniones 2011.


Hoteles para ferias y congresos en Dallas:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/