Estás en: Inicio - Ferias OPTATEC 2020 Frankfurt: Feria internacional de tecnologías ópticas, Alemania

OPTATEC 2020 Frankfurt: Feria internacional de tecnologías ópticas, Alemania

Fechas: 12.05.2020 - 14.05.2020
Localización: FrankfurtAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Frankfurt, Alemania.
Sector: Tecnología óptica
Tags: Gafas.
Recinto: Messe Frankfurt GmbH
Página web: www.optatec-messe.com/

OPTATEC 2020 Frankfurt celebrará este año una nueva edición en esta ciudad alemana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Messe Frankfurt GmbH, entre los próximos días 12 al 14 de mayo de 2020, mostrándonos las últimas novedades relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Optatec 2020 Frankfurt se nos presentarán una completa gama de productos ópticos industriales incluyendo optoelectrónicos, tecnología de laser y altas tecnologías relacionadas.   

En Optatec 2020 Frankfurt, nos encontraremos con las siguientes artículos en exposición:

- Los componentes ópticos, materiales, recubrimientos y sistemas de
- Óptico-mecánica y de componentes y dispositivos optoelectrónicos
- De fibra óptica y tecnología de fibra óptica
- Las fuentes de luz
- Las fuentes de láser, componentes del sistema de láser, dispositivos láser, la seguridad del láser
- Componentes fotovoltaicos
- Tecnología óptica transmission-/information
- Ingeniería Óptica
- La tecnología de infrarrojos
- La tecnología UV

- Software
- Nuevas tecnologías
- Servicios, asociaciones, la financiación, los editores
- Las solicitudes de las tecnologías ópticas
- Sensores ópticos
- La tecnología de película delgada
- Aplicaciones y métodos para la fabricación de la óptica
- La metrología óptica y métodos de prueba y su aplicación

Optatec 2020 Frankfurt, la feria internacional de tecnologías ópticas nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector.  Señalar que esta feria es un referente dentro del sector y una feria de inexcusable asistencia para todos los profesionales del sector.  

Optatec 2020 Frankfurt contará con la presencia de 524 empresas expositoras de 28 países, más de 5500 visitantes profesionales, el Optatec internacionales de comercio justo para las futuras tecnologías ópticas, componentes, sistemas y fabricación de una vez más a la altura de su reputación como un lugar de encuentro de la industria con la participación de todo el mundo y estima.

La mezcla única que consiste en una nomenclatura que corresponde a las necesidades reales, una orientación práctica y una industria de información internacionalmente reconocidas, la comunicación y la plataforma de adquisición de hardware y software para la aplicación de las tecnologías ópticas será reunir a expertos internacionales de nuevo en los 10o Optatec en el recinto ferial de Frankfurt.

Con el fin de garantizar el papel Optatec como plataforma líder en la industria en el futuro, así, todos los factores, las tecnologías, productos, sistemas y servicios que cubren todos los aspectos de las tecnologías ópticas en todos los ámbitos de la actividad se adaptará a los niveles actuales de progreso tecnológico. Probado por el tiempo el contenido se mantiene, y nuevos desarrollos en la industria será debidamente integrado. En 2012, la atención se centrará en temas de tendencias, incluida la fibra óptica, la fotovoltaica, la tecnología de seguridad, la tecnología LED y la tecnología médica. Un programa complementario atractivo completará la presentación.


Hoteles para ferias y congresos en Frankfurt:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com