Estás en: Inicio - Ferias Oleotec 2019 Zaragoza: Salón de técnicas y equipos para olivicultura

Oleotec 2019 Zaragoza: Salón de técnicas y equipos para olivicultura

Fechas: 26.02.2019 - 01.03.2019
Localización: ZaragozaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Zaragoza, España.
Sector: Agricultura - Forestal - Agrícola
Tags: Máquinas, Alimentos.
Recinto: Feria de Zaragoza

Oleotec 2019 Zaragoza, el salón de técnicas y equipos para olivicultura, tendrá lugar este año nuevamente en las  instalaciones del recinto ferial de la Feria de Zaragoza, entre los próximos días 26 de febrero al 01 de marzo de 2019.

Oleotec 2019 Zaragoza será una feria en la cual se nos presentarán todas las últimas novedades, tanto en lo concerniente a técnicas como a materiales, relacionadas con el mundo de la olivicultura. Señalar que esta feria debido a su importancia, se ha convertido en una cita ineludible para todos los profesionales del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir. 

Oleotec 2019 contará con la presencia de los principales agentes del mercado de la oliva y los mejores profesionales, de ahí que en esta feria podramos conocer las últimas novedades relacionadas con el sector.

ENOMAQ-OLEOMAQ, TECNOVID-OLEOTEC y FRUYVER contarán, en la próxima edición de 2017, con una amplia agenda de actividades paralelas, entre las que destaca, como es habitual, el concurso de “Innovaciones Tecnológicas”, convocado entre las firmas expositoras, así como las tradicionales Jornadas Técnicas o la iniciativa puesta en marcha hace apenas tres ediciones denominada el ‘Rincón del Enólogo’. La suma de estos cinco certámenes, líderes en sus respectivos sectores, aportan un valor añadido muy importante para el mercado europeo, puesto que suponen una herramienta imprescindible para dar a conocer la tecnología y la I+D vinculada con la industria de la maquinaria de vino y aceite.

ENOMAQ, TECNOVID, OLEOMAQ, OLEOTEC y FRUYVER pondrán, en febrero de 2019, el acento en la innovación y los nuevos procesos para la elaboración de estos dos productos vitales para el desarrollo del sector agrícola español. Una de las principales bazas que juegan las ferias aragonesas es que, durante cuatro días, ofrecen la posibilidad de conocer los mayores avances en tecnología y maquinaria dentro de un espacio compacto y sectorizado. La innovación y la tecnología suponen la principal apuesta de las empresas vinculadas con el vino y el aceite y la hortofruticultura que participan en el salón y su tarjeta de visita.


Hoteles para ferias y congresos en Zaragoza:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com