Estás en: Inicio

Publique sus notas de prensa y artнculos sobre Ferias, Congresos, Eventos, Simposios,... en /.

Envнennos a nuestro correo [email protected] el texto a publicar o a travйs del siguiente formulario de contacto.

Noticias Festivales  
Filtro     Orden     Mostrando  
Subterrбnica anuncia la lista completa de nominados para su primera ceremonia en Nueva York 03.01.2018

Después de quince años creando espacios de reconocimiento, difusión y circulación en Colombia, Estados Unidos y El Salvador, el colectivo quiere unir en una sola noche la escena independiente del rock latino haciendo énfasis en los países donde se han realizado actividades.

01 NEW YEAR’s DAY’A WINTER STORY’ Madrid 2018 19.12.2017

IFEMA REUNE A LOS MEJORES ARTISTAS DE LA ELECTRÓNICA INTERNACIONAL EN  01 NEW YEAR’s DAY’A WINTER STORY’

 

El único festival de Año Nuevo en Madrid comienza la cuenta atrás  para la puesta en escena de su primera edición, que reunirá a 12.000 personas en el Pabellón 7 de Feria de Madrid

 

Jazz em Agosto 2017 Lisboa 13.07.2017
La ciudad portuguesa de Lisboa acoge un año más el festival “Jazz em Agosto”, uno de los más populares a nivel nacional e internacional de este género musical, que se celebrará del 28 de julio al 6 de agosto en la Fundación Calouste Gulbenkian.
Comienza el Mбlaga Innovation Festival 2017 05.06.2017

CUENTA ATRÁS PARA MÁLAGA INNOVATION FESTIVAL, QUE ARRANCA EL LUNES CON MÁS 8.000 PARTICIPANTES Y 30 EVENTOS

La capital de la Costa del Sol se prepara para acoger la primera edición de Málaga Innovation Festival (MIF), que comienza el lunes y se desarrollará hasta el domingo 11 de junio en más de una docena de distintas localizaciones de la ciudad.

Esta iniciativa sin precedentes será punto de encuentro para 8.000 agentes vinculados al ecosistema de la innovación y el emprendimiento que participarán en más de treintena de actividades en torno a smart city, contenido digital, movilidad, gaming, innovación social o despegue de spinoffs, entre otras

Festival urbano Ballantine's True Music Madrid 11.05.2017

El Ballantine's True Music Festival, un nuevo concepto para el encuentro de distintos estilos contará con más de 140 artistas actuando en 17 salas de Madrid.

Ballantine´s True Music Festival, nace como un nuevo concepto de festival que se celebrará los días 9 y 10 de junio en 17 salas del centro de Madrid.

Serán dos días con música a tope y  más de 140 artistas los que actuarán para revolucionar cada rincón de Madrid y ofrecer así una experiencia única donde sonará indie, rock, hard rock, folk, rap, electrónica y mucho más.

Fiesta del cine 2017 04.05.2017

Fiesta del cine los días 8,9 y 10 de mayo

Una buena razón para disfrutar del mejor cine y al mejor precio

Gira El Musical Dirty Dancing 2017 03.03.2017

 Del cine al teatro un musical para toda la familia.

Uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito llega a España después de superar cualquier expectativa con su gira internacional. Lo mejor de los 80 regresa con Dirty Dancing y, a partir de diciembre, lo podrás vivir en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Con la dirección de Federico Bellone, este espectáculo logra transportar al escenario las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en la pantalla grande. La trama de Dirty Dancing plantea cómo en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una jovencita de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre. Bajo la producción de Iñaki Fernández, cabeza de Letsgo Company, se encuentra el extraordinario talento internacional que conforma este montaje. Pero, además, la música en vivo y la danza son sin lugar a dudas los protagonistas de Dirty Dancing, ya que se vuelven cómplices de los personajes y crean una provocadora atmósfera que cada noche hará vibrar al público

 

Dirty Dancing incluye grandes éxitos como "Hungry Eyes", "Hey! Baby", “Do you Love Me?" y la siempre entrañable "(I’ve Had) The Time of My Life". Grandes éxitos que unen la banda sonora de la película original con actuaciones en vivo de grandes artistas. Algunas de estas clásicas melodías son "Cry to Me" por el incomparable cantante de rhythm & blues Solomon Burke, el éxito número uno de la radio "Hey! Baby" de Bruce Channel y el primer sencillo como solista de Otis Redding "These Arms are Mine". Otros artistas como Gene Chandler, The Chantels, The Drifters, Marvin Gaye, Lesley Gore, Mickey & Sylvia, The Surfaris, Doris Troy y Django Reinhardt contribuyeron para la creación de la banda sonora de los años sesentas favorita de todos.

 

Disfruta ya El Musical Dirty Dancing en varios ciudades de España gracias a la gira.

 

Compra ya tus entradas en : http://dirty-dancing.es/gira.html

Rock 'n' Roll Maratуn de Lisboa 2016 19.09.2016

Lisboa celebra, el próximo 2 de octubre, la 29ª edición anual de la Rock 'n' Roll Maratón de Lisboa. Este año, la carrera comenzará en Cascais a las 8.30 hrs. y discurrirá por la carretera de Estoril, ofreciendo uno de los paisajes más impresionantes de la región como telón de fondo.

San Sebastiбn llena sus hoteles con ocasiуn del Festival de Cine 12.09.2016

San Sebastián al 99% de ocupación hotelera durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2016.

Hoy comienza el Festival de Videojuegos Gamepolis en Mбlaga 22.07.2016

La cuarta edición del Festival de Videojuegos Gamepolis ha comenzado este viernes 22 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos en una primera jornada marcada por el inicio de los torneos competitivos y las conferencias

Convocado el Festival Grito de Mujer 2017 15.07.2016
El _FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA Y ARTE GRITO DE MUJER_ en su séptima emisión, llevará el lema “Un Grito de Libertad”, por todas las niñas del mundo. Consigna que busca a través de las artes y la poesía, reforzar la confianza, seguridad y los valores de las niñas en todo el mundo y su derecho a vivir sin abusos, maltratos, y/o preocupaciones propias de la adultez, como el embarazo precoz, el trabajo forzado, entre otras.
El Sуnar trae a Fira lo mejor de la mъsica electrуnica 07.06.2016
Fira de Barcelona vuelve a bailar a ritmo del Sónar, uno de los mayores festivales de música electrónica y arte multimedia del mundo. Esta edición, que se celebra del 16 al 18 de junio entre los recintos de Montjuïc y Gran Vía, reúne a los principales artistas del momento y a los profesionales de la industria creativa. 
La cultura India estarб presente en MULAFEST 2016 19.05.2016
El Festival de Tendencias Urbanas MULAFEST 2016, organizado por la comunidad MULA e IFEMA, regresa a Feria de Madrid los próximos 24, 25 y 26 de junio, en una convocatoria en la que la música, el arte y la gastronomía de la India se unirán a las de nuestro país en una cita sin precedentes.
Presentada la programaciуn de DocumentaMadrid 2016 22.04.2016
Un año más, DocumentaMadrid 2016 , el festival internacional dedicado en exclusiva al cine documental impulsado por el Ayuntamiento de Madrid a través del Área de Cultura y Deportes y Madrid Destino y organizado por Cineteca, abre sus puertas del 27 de abril al 8 de mayo. Convertido en referencia internacional en su género, el festival, que hoy ha presentado la delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, y sus directores, Mikel Olaciregui y Vicente Mozo, celebrará su decimotercera edición ofreciendo en su Sección Oficial una selección de los mejores trabajos cinematográficos de no-ficción producidos la última temporada en el mundo y no estrenados en España, que competirán por alzarse con el premio al Mejor Documental.
Excelente ocupaciуn hotelera en Mбlaga con motivo del Festival de Cine de Mбlaga 22.04.2016
Con motivo del Festival de Cine de Málaga 2016 , trivago.es analiza los precios y disponibilidad hotelera de los alojamientos de la ciudad del 22 de abril al 1 de mayo, días de la celebración de la 19ª edición de esta importante cita del cine español.
El Festival Grito de Mujer 2016 contarб con la colaboraciуn de mбs de 30 paнses 10.02.2016
El Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. Invita a los actos del 6TO. FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA Y ARTE GRITO DE MUJER 2016 bajo el lema “Flores del Desierto”, en homenaje a la Iraní SORAYA MANUTCHEHRI  víctima de lapidación, y también de todas las  víctimas de métodos ancestrales como la ablación, los ataques con ácido, los crímenes de honor, entre otras prácticas. Los eventos se llevarán  cabo  en más de 30 países durante todo el mes de marzo del 1ro al 31.
Concurso Fotografнa Revela Colombia 2015 07.12.2015

Desde el 23 de octubre, hasta el 22 de diciembre, el Concurso Nacional de Fotografía Turística “Revela Colombia 2015” tendrá las convocatorias abiertas, de las cuales se premiarán las 3 mejores fotografías del país. 

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo dedica la séptima edición de su concurso fotográfico a enseñar los destinos de experiencias turísticas únicas en Colombia. “Revela Colombia 2015” quiere que los visitantes que recorren el país capturen en fotografías los atractivos naturales, patrimoniales y culturales existentes en el territorio nacional, imágenes que deben relacionarse con el tema del concurso.

Premios 40 Principales 2015 04.11.2015

Gala Los Premios de los 40 Principales edición 2015.

La gala tendrá lugar la noche del próximo 11 de diciembre de 2015 y el lugar elegido será el recinto del Barclaycard Center de Madrid que será testigo de excepción de la gran Fiesta de la Música en España: Los Premios 40 Principales, el acontecimiento musical del año. Un evento en el que no faltan artistas de primerísima talla del panorama musical nacional e internacional y que supone la gran fiesta de la música en nuestro país.

 

App oficial del Festival de cine fantбstico de Sitges 06.10.2015

El Festival de cine fantástico de Sitges estrena app oficial

La aplicación permite consultar toda la programación, estar al día de las últimas novedades y comprar entradas desde el dispositivo móvil

El Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ya tiene su propia aplicación. A partir de ahora, los usuarios podrán consultar toda la programación y actividades del Festival desde su dispositivo móvil, desde cualquier lugar, en todo momento. La app es gratuita y cuenta con numerosas funcionalidades entre las cuales el usuario podrá repasar el listado de proyecciones y películas, comprar entradas, configurarse una agenda personalizada, recibir toda la información actualizada del Festival en tiempo real o consultar las múltiples actividades y eventos que tendrán lugar en Sitges entre el 9 y el 18 de octubre

Arranca la nueva temporada del Teatro Real 01.10.2015
El Teatro Real arranca su gran temporada con la “Ópera de las emociones” .
Presentaciуn Festival Cine Fantбstico de Torremolinos 2015 05.09.2015

Más de 20 medios acreditados (algunos provenientes de la prensa escrita de provincias como Sevilla, Granada y Madrid) y 72 personas (con la gente de pie por falta de sitio) han asistido esta mañana a la presentación del cartel de la V edición del FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE TORREMOLINOS que se han levantado de sus sillas a aplaudir unánimemente al finalizar el acto, agradeciendo y felicitando a la Asociación cultural Cinefans (entidad fundadora, organizadora y que autofinancia este proyecto) la gran obra que está construyendo en Torremolinos, calificada por algunos profesionales como "histórico, único y el mejor que existe en nuestro municipio".

El Mercado Medieval de Panticosa cierra su dйcimo novena ediciуn 13.07.2015
El Mercado Medieval de Panticosa cierra su 19ª edición con un éxito de público y se perfila como uno de los eventos estivales más relevantes que se celebran en verano en la provincia de Huesca. Dos días en los que Panticosa recrea algunas de las tradiciones medievales más significativas.
1є Encuentro de la Mъsica Venezuela a un Solo Tono y II Congreso Venezolano de Educaciуn Musical 02.06.2015
La capital del estado Lara hará nuevamente gala de su título como Capital Musical de Venezuela cuando a partir del 29 de mayo del presente año albergue simultáneamente al 1º Encuentro de la Música “Venezuela a un solo tono” y el II Congreso Venezolano de Educación Musical, organizados por la Fundación EscuchArte, con el apoyo de diversas organizaciones públicas y privadas conscientes de los alcances de la música en el desarrollo del individuo y su utilidad en el aspecto recreativo, educativo y terapéutico.
Fiesta del Cine 2015 dнas y cines en cartelera 26.03.2015

Un año más vuelve a España la gran Fiesta del Cine con importantes descuentos en las salas de cine de España para ver el mejor cine

Porque ir al cine y ver buenas películas no puede suponer rascarnos el bolsillo más de lo necesario.

Festival Internacional de cine Queer 2014 Lisboa 25.09.2014
Lisboa acoge del 19 al 27 de septiembre la decimoctava edición del Festival Internacional de Cine “Queer Lisboa”, el único festival de cine en Portugal dedicado a la temática gay.
White Summer 2014 Costa Brava, Gerona 30.06.2014

La gastronomía es uno de los sectores relevantes e imprescindibles en White Summer 2014 Serres de Pals. Este  market creativo de la Costa brava, que se celebra del 2 al 17 de agosto, ofrecerá a sus visitantes una amplia oferta culinaria basada en la variedad y en los productos de proximidad

Programa de actividades NATURIVA The Winterfestival 2013 16.11.2013

NATURIVA The Winterfestival, Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza, organizado por IFEMA para los días 15 al 17 de noviembre próximos, en la Estación 14.1 de la FERIA DE MADRID, programa una intensa agenda de actividades dirigidas a los amantes de los deportes de invierno, nieve y montaña.

Festival de Mъsica de Canarias 2014 29.08.2013

Se celebra durante los meses de enero y febrero y este año con actuaciones especiales de renombre llega la trigésima edición del Festival de Música de Canarias, que ofrecerá un total de 37 conciertos en todo el archipiélago y en las ocho islas incluida La Graciosa y volverá a incluir a las islas Canarias en el centro de la música a nivel internacional.

El Festival volverá a traer a las islas a turistas que no sólo buscan sol y playa, la música será un aliciente más para visitar las islas y volverá a poner el cartel de completo en muchos de los hoteles de cuatro estrellas en Tenerife. Por esta razón el festival se celebra en invierno para que el turista o visitante no se preocupe tanto del sol de las islas y vea que el turismo de las islas Canarias puede ofrecer mucho más que buen tiempo.

Coloquio Arte y Tatuaje en MULAFEST 2013 28.06.2013

El museo THYSSEN-BORNEMISZA se une a MULAFEST 2013 como colaborador del festival con el fin de apoyar las nuevas tendencias urbanas y encontrar el punto de conexión entre diferentes disciplinas artísticas. El tatuaje y el arte urbano tendrán cabida en el Museo Thyssen con la celebración del coloquio “Arte y Tatuaje” que girará en torno a esta tradición milenaria uniendo dos mundos artísticos en apariencia distantes.

Festival de Cante de las Minas 2013, La Uniуn 09.06.2013
La 53º edición del Festival Internacional de Cante de las Minas, Festival de La Unión 2013, se celebrará del 01 de agosto de 2013 al 10 de agosto de 2013 en la Catedral del Cante (Antiguo Mercado Público de La Unión), La Unión, Murcia.
Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro 2013, Murcia 09.06.2013
El XXXIV Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro se celebrará del 15 de julio de 2013 al 21 de julio de 2013 en el municipio de Roldán.
Precios entradas y Cartel definitivo Mulafest 2013 26.04.2013
MULAFEST 2013 presenta el cartel definitivo con la incorporación de  Mala Rodríguez, Triángulo de Amor Bizarro,  Pony Bravo y Young Blood ShowCase
 
Fiestas de la Candelarнa 2013 Tlacotalpan, Veracruz, Mйxico 23.01.2013
Las Fiestas de la Candelaría 2013 Tlacotalpan, Veracruz, México se celebrará del 31 de enero al 9 de febrero de 2013 a lo largo de 9 Foros Culturales: La Candelaria, Exp. Los Jarochos Parque Hidalgo G. Cházaro Lagos Plaza Agustín Lara Kiosco Plaza Doña Martha Exp. San Miguelito Teatro Casa de Cultura
BajaFestival 2012, Baja Festival Internacional de Cine de Los Cabos 24.10.2012
BajaFestival 2012,  Baja Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2012, Baja California, México,  se celebrará del 14 al 17 de septiembre de 2012.
MUSIC PARK en MULAFEST 2012 05.07.2012

La oferta musical de MULAFEST se ha programado a partir de un concurso realizado a lo largo de un mes a través de la página web del Festival. Este concurso terminó el 15 de junio y se recibieron más de 300 propuestas de todo el país.

MULAFEST 2012 el festival de cultura urbana se aproxima 26.06.2012

MULAFEST, el  primer festival multidisciplinar de cultura urbana,  se celebrará en IFEMA, FERIA DE MADRID, del 12 al 15 de julio.

Festival de Jazz de Valencia 2012 24.06.2012
El XVI Festival de Jazz de Valencia 2012 se celebrará del 10 al 17 de julio de 2012 en el Valencia.
Inauguraciуn Festival Soy Cibelino 2012 20.06.2012
Música, Moda y Nuevas Tendencias se muestran más unidas que nunca en la primera edición del Festival Soy Cibelino, el nuevo evento organizado por IFEMA, dirigido al público joven, que se desarrollará del  21 al  24 de junio, en  Feria de Madrid.
En el Festival Soy Cibelino nos encontraremos con moda, mъsica y diseсo 18.06.2012
Del 21 al 24 de junio, llega a Madrid el Festival Soy Cibelino 2012 , un evento dirigido a los jóvenes seguidores de la moda y las nuevas tendencias. Mahou Cinco Estrellas, como patrocinador principal del evento, acude a la cita con un espacio propio dentro del recinto de IFEMA que no dejará indiferente a nadie: la Sala Mahou Cinco Estrellas.
MULAFEST 2012 el festival internacional de tendencias llevarб su mъsica a distintos escenarios 23.05.2012

MULAFEST 2012 hará que la música se convierta en el conector de múltiples iniciativas y actividades que se desarrollarán con motivo de MULAFEST, el primer encuentro internacional  de tendencias urbanas, que tendrá lugar del 12 al 15 de julio en Ifema, Feria de Madrid.

Festival de Clowns y Payasos de Arrigorriaga 2012 09.05.2012
La XVII edición Festival Internacional de Clowns y Payasos de Arrigorriaga, Bizkaia, se celebra del 11 al 13 de mayo de 2012.
Dнa do Voluntariado na Mostra do Encaixe de Camariсas 30.03.2012

Antón Sobral participará na mesa redonda que se realizará na xuntanza do voluntariado galego o vindeiro 5 de abril na Mostra do Encaixe de Camariñas. Unha nova edición da feira que estará dedicada á Marea Branca, con motivo do décimo aniversario do afundimento do Prestige.

La corona de Linda de Espaсa 2012 ha sido para la andaluza Marta Blanco 05.03.2012

La malagueña Marta Blanco Jiménez, candidata por la comunidad autónoma de Andalucía, se coronó la noche del sábado ‘Linda de España 2012’, título que le da el pase como representante española en el certamen ‘Linda de Europa’. A sus 20 años de edad, esta andaluza de 1’76 de estatura y con estudios en Ciclo de Grado Medio de Auxiliar Gestión Administrativa y Ciclo Superior de Educación Infantil, recogió el testigo de manos  de la melillense Elisa Guahnich, que ha detentado el cetro durante el último año.

Descenso Internacional del Rнo Asуn 2012 05.03.2012
El Descenso del Asón 2012, la 58º edición del Descenso Internacional del Río Asónde remo, se celebrará el próximo día 8 de abril de 2012
Programa Fallas Valencia 2012 27.02.2012
Programa oficial de las Fallas de Valencia 2012 fiesta de interés turístico internacional
Austria Salsa Congress 2012: Congreso de Salsa Austria 27.12.2011
Austria Salsa Congress 2012: Congreso de Salsa Austria se celebrará del 12 al 15 de enero de 2012 en Salzlager Hall · Saline 18 · 6060 Hall in Tirol, Austria.
Premios del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana 2011 12.12.2011
Relación de Premiados en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana2011, 33º Edición del Festival de Cine de La Habana, Cuba, celebrado del 1 al 11 de diciembre de 2011.
Fechas conciertos Bruce Springsteen 2012 en Espaсa 11.12.2011

Gira Bruce Springsteen España 2012 una de las grandes giras en lo que a música se refiere del próximo año será la presencia de el Box con su banda en varias ciudades en España.

Festival del Cуmic de Angulema 2012 - Bande Dessinйe 06.12.2011
El Festival Internacional del Cómic de Angulema 2012 , también conocido como Festival International de la Bande Dessinée 2012, se celebrará del 26 al 29 de enero de 2012 en la ciudad de Angulema, Francia.
Festival Indielx 2011 Elche, Alicante 01.12.2011
El Festival Indielx 2011 de Elche, Alicante, se celebrará en la ROTONDA DEL PARQUE MUNICIPAL, a las 19:30h.
Resultados 1 - 50 de 185 << Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>


Noticias por categorías:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/