Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA, las grandes citas profesionales de la decoraciуn y la bisuterнa
INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA, las grandes citas profesionales de la decoraciуn y la bisuterнa
martes, 10 de septiembre de 2019
INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA, las grandes citas profesionales de la decoración, la bisutería, los complementos y la joyería en España

El Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Isaac Martín Barbero, preside el acto de inauguración de Intergift, Bisutex y Madridjoya, el próximo día 12 de septiembre, a las 12.00h, en el pabellón 9 de IFEMA.

Madrid vuelve a convertirse en epicentro de la decoración, la bisutería y la joyería con motivo de la celebración de Intergift, Bisutex y Madridjoya, los referentes en España de sus respectivos sectores. Cerca de 1.700 empresas y marcas participantes y 41.000 visitantes de 70 países, harán de esta cita comercial un espacio único para el encuentro profesional, y el escaparate de referencia en tendencias y novedades.

Organizado por IFEMA, el salón Intergift abrirá sus puertas del 11 al 15 de septiembre, y Bisutex y Madridjoya lo harán del 12 al 15 del mismo mes. La celebración conjunta de estas convocatorias pone al alcance de los profesionales uno de los mayores eventos europeos dedicados a los sectores de decoración y regalo; bisutería y complementos de moda, y joyería y relojería en los que se presentan las colecciones Otoño-Invierno 2019/20, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes. A ello se suma su celebración simultánea con MOMAD Moda en Madrid, lo que representa la ocupación de 10 pabellones de IFEMA y un contexto de presentación e información de novedades de grandes sinergias y oportunidades de negocio.

 

Miles de productos para la decoración y el regalo en INTERGIFT

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, ocupará esta edición el ala impar del recinto: los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9. Un total de 836 empresas y marcas de 30 países -Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipe, Corea, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia,  Japón, Letonia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Sri Lanka, Suecia, Taiwán, Tailandia- participan en esta convocatoria para promocionar y comercializar sus nuevas colecciones.

El Salón dividirá las novedades de las empresas participantes en torno a diferentes sectores del ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo: Alta Decoración, Deco, Neo, Textil de hogar, Regalomanía y Bazar.

Por quinta vez, vuelve a lanzar "Espacio en Obras", una iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, con el objetivo de reconocer la actividad de interioristas y decoradores en el proceso de creación de un proyecto. En esta ocasión, la reconocida interiorista Rosa Sánchez ha sido la invitada para realizar una intervención en un stand vacío del pabellón 3. La decoradora recreará, con productos de los expositores de la feria, el porche de Karen Blixen, inspirado en la película de Memorias de África y en su protagonista, la escritora y empresaria danesa Karen Blixen.

 

Como es habitual, en esta edición también se premiará la fidelidad de los comercios que acuden a esta gran convocatoria comercial con el objetivo de reconocer la fidelidad de los profesionales y, a su vez, poner en valor la trayectoria profesional de los comerciantes para impulsar sus negocios. En esta ocasión, el espacio gallego Cambón Mobiliaria, ha sido el establecimiento seleccionado para rendir su homenaje anual

BISUTEX, moda y creatividad

El universo de la bisutería y los complementos se reúne en IFEMA en una nueva edición de Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos. El pabellón 4 de Feria de Madrid acoge este evento en el que 580 empresas y marcas presentan sus nuevas colecciones a los retailers y propietarios de establecimientos de moda y cadenas de distribución de todo el mundo. En esta ocasión, asisten expositores de 38 países: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, China, Chipre, Colombia, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

 

De esta manera, los visitantes pueden encontrar las últimas propuestas en todo un universo de accesorios: colecciones de bisutería, gafas, cinturones, pañuelos, relojes, bolsos, adornos para el cabello, sombreros, etc. Como es habitual, también está ampliamente representado el sector de marroquinería y artículos de viaje.

 

De nuevo, y tras el éxito anotado en las ediciones anteriores, Bisutex dará cabida a los espacios Archi y los Minis de Bisutex. Archi, todo un referente de productos de alta gama, y los Minis, un espacio que reúne las propuestas de más 50 jóvenes diseñadores y empresas emergentes, en los que se concentra un alto nivel de vanguardia y originalidad.

 

Por otro lado, el establecimiento Josephine, ubicado en San Sebastián, ha sido seleccionado por Bisutex para rendir su homenaje anual a la fidelidad del comercio.

MadridJoya, evento estratégico para renovar los escaparates

El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, con una trayectoria de más de 30 años, se ha convertido en punto de encuentro del sector joyero. Una vez más, acogerá las últimas novedades en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería y platería. A este escenario de referencia en joyería, se sumará la oferta imprescindible de las industrias afines.

En esta ocasión, el pabellón 6 de IFEMA acogerá las novedades y propuestas de 266 empresas y marcas de 17 países  Alemania, Bélgica, China, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Malta, Países Bajos, Paquistán, Polonia, Portugal, Rusia, Taiwán y Turquía-, ofreciendo al profesional una oportunidad única para conocer las últimas tendencias del mercado y el espacio donde contactar cómodamente con habituales o nuevos proveedores.

 

El Salón contará de nuevo con el área de stands Minis, en el núcleo de conexión con Bisutex, donde se ubicarán pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado.

En esta ocasión, la joyería andaluza, Altillo Joyeros, ha sido el establecimiento seleccionado por MadridJoya para rendir su homenaje anual por su constancia y trayectoria profesional.

 

El acto de homenaje a los comercios de Intergift, Bisutex y Madridjoya se desarrollará durante una fiesta After Fair, que se celebrará el viernes 13 de septiembre.

Intergift, Bisutex y Madridjoya vuelven a poner a disposición de los profesionales el Speakers´ Corner, el foro de debate dentro de la Feria, que acogerá cerca de 40 conferencias y presentaciones en las que se analizan las claves y herramientas para impulsar la actividad de los negocios. En esta ocasión, el espacio será diseñado por el estudio Spectre Arquitectura y Diseño de Interiores, promovido por el CODDIM Colegio Oficial de Decoradores Diseñadores de Interior Madrid. 

Organizado por IFEMA, Intergift se celebra del 11 al 15 de septiembre, y Bisutex y Madridjoya del 12 al 15 de septiembre, todos ellos en un horario de 10.00 a 19.00 y el último día hasta las 18.00 horas.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/