Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias їCуmo obtener dinero urgente con mal historial de crйdito en Espaсa?
їCуmo obtener dinero urgente con mal historial de crйdito en Espaсa?
viernes, 28 de junio de 2019
Cómo obtener dinero urgente con mal historial de crédito en España? Necesitas financiación para un nuevo evento, esta información puede interesarte.

Las personas muchas veces se sienten preocupadas porque si llegan a tener un mal historial puede afectarles a la hora de pedir un nuevo crédito. Un mal historial significa que en algún momento han solicitado dinero urgente o con un plazo más accesible y no han podido cumplir con los requisitos establecidos originalmente. En algunos casos no es porque no hayan pagado absolutamente nada, es porque han pagado solo una parte de lo que se debía. Otras situaciones incluyen aquellos que han podido financiar su deuda una vez cumplido el plazo o tiempo determinado. Como notará, existen varias formas de tener un mal historial, pero esto no implica una imposibilidad para solicitar dinero rapido.

Hay plataformas que si bien analizan la relación del solicitante con los créditos anterior, no lo descartan solo por haber incumplido alguna vez. Esto dependerá de varias variables. Seguramente, se tomará en cuenta su situación actual a la hora de definir si merece una segunda oportunidad o no. Es cuestión de hacer la solicitud y ver la respuesta de la plataforma, pero antes, le recomendamos leer los siguientes párrafos con otras preguntas y respuestas interesantes.

 

¿Por qué la gente pide dinero urgente 2019 en España?

 

Con unos 47 millones de habitantes (para algunos, 49 millones), la población española la principal en cuanto a la solicitud de créditos. Se calcula que esta población en 2019 cuenta con casi un 80% de mayores de edad (requisito indispensable para solicitar un crédito), pero se estima que solo un 40% está en condiciones de trabajar. El resto se divide entre personas ya retiradas y gente con capacidades diferentes sin poder insertarse en el mercado laboral. Mirando los números, es fácil entender que a muchos adultos y mayores no les alcanza su salario (si es que lo tienen) para mantener al otro 60% restante. Mucho menos cuando analizamos que los gastos cada vez son mayores. Según varios estudios universitarios, hoy en día los empleados destinan el doble de su asignación anterior en ropa a comparación con hace 20 años, por ejemplo. Esto es en parte porque se consume cada vez más y, por el otro lado, porque los lugares de trabajo ya no imponen sus propios uniformes, por lo cual la gente debe comprarse más prendas de vestir. Este es solo un indicador que ejemplifica la razón por la cuál hay un auge en el pedido de préstamos actual a comparación con años anteriores. Y, seguramente, esta tendencia continuará también en los próximos años.

 

¿Cómo solicitar dinero urgente online en España?

 

Para solicitar un crédito online, se debe ingresar a una plataforma de préstamos con dos condiciones: ser clara y segura. Existen muchas opciones en Internet, pero es importante asegurarse de que sea fiable porque cualquiera puede “prometer” créditos, pero solo una agencia registrada con vasta experiencia puede cumplir y otorgarle el dinero en su cuenta. Es importante analizar si realmente vale la pena pedir un préstamos. Tal vez sea más fácil comenzar a gastar un poco menos hasta que la situación financiera se acomode. También, es vital evaluar si un crédito es la mejor solución para su situación o conviene recurrir a otro tipo de ingresos adicionales, como un trabajo complementario en su tiempo libre (muchos recurren a Uber o a trabajos como ofrecer pintar tiendas). La desventaja, muchas veces, es que requieren algún tipo de inversión y tiempo. Por el otro lado, hay quienes prefieren trabajar más horas en su trabajo actual, pero no todos pueden hacerlo. Lo importante es estar seguro antes de aventurarse en presentar su solicitud.

 

¿Cuánto hay que pagar una vez que se pide el crédito?

 

La tasa de interés muchas veces se reduce si el monto de solicitud es mayor y si el plazo es menor. Esto significa que si usted solicita el dinero y se compromete a pagarlo en 30 días, la tasa de interés será menor que si establece que lo pagará en 90 días. Lo mismo ocurre si pide un importe mayor. Entonces pagará intereses más bajos. Por el contrario, si el monto solicitado es más alto, el interés a pagar aumentará. Estas son dos variables muy importantes. Además, algunas plataformas evalúan el riesgo. Esto significa que si usted no tiene un puesto laboral demostrable con un salario fijo es muy posible que el riesgo de que no devuelva el dinero sea mayor. Es por eso que el sitio le exigirá que al devolver el monto inicial, pague una tasa mayor. Después de todo, ellos están apostando a que usted tendrá el dinero para devolverlo sin ninguna garantía. Si, por el contrario, usted demuestra que cuenta con ingresos suficientes como para poder cumplir con el compromiso, pagará menos adicionales por sobre el importe original.

 

¿Qué se necesita evaluar antes de solicitarlo?

 

Es realmente importante hacer varias evaluaciones para no apresurarse a pedir demasiado dinero solo porque sí sin ningún análisis previo convincente. Como mencionamos anteriormente, lo primero para hacer es elegir bien y cuidadosamente el sitio dónde hacer la solicitud. Es aconsejable hablar con personas que tengan experiencia en haber pedido préstamos para tener un panorama general de las virtudes y desventajas de hacerlo. Esto también sirve para tener mucha más información a la hora de evaluar las diferencias entre una plataforma y otra.

Una vez acordada la tasa de interés, otra cuestión importante son los requisitos mínimos para postularse, el tiempo o plazo que tardan en confirmarle si se lo otorgan, el plazo de entrega y cualquier otra información que pueda aparecer en la letra chica. Recuerde que esta transacción implica un contrato que se regirá según la jurisdicción española así que toda decisión debe tomarse con precaución y cuidado.

 

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/