Estás en: Inicio - Ferias Noticias Noticias Ferias

Publique sus notas de prensa y artнculos sobre Ferias, Congresos, Eventos, Simposios,... en /.

Envнennos a nuestro correo [email protected] el texto a publicar o a travйs del siguiente formulario de contacto.

Noticias Ferias  
VETECO GLASS 2018 acaba de presentarse en Barcelona 19.03.2018
El pasado 15 de marzo se celebró en el Hotel Sofía de Barcelona, con gran éxito de asistencia, la jornada “El vidrio, una solución arquitectural”, organizada por el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO; la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligera y Ventanas, ASEFAVE, y la revista Vítrea, de Interempresas Media. La jornada, de alto contenido técnico, fue el marco de presentación de VETECO GLASS, la nueva apuesta del VETECO 2018, que se celebrará en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de noviembre de este año, en el marco de ePower&Building .
ExpoAudio avanza en los preparativos de su estreno como sector en la prуxima ExpoУptica en abril 18.03.2018

ExpoAudio avanza en los preparativos de su estreno como sector en la próxima ExpoÓptica 2018 en abril

 La industria de la audiología gana protagonismo en la próxima edición de la feria ExpoOptica, organizada por IFEMA, que se celebrará del 13 al 15 de abril, y en la que tomarán parte más de 120 expositores y 300 marcas representadas Beltone, Interton, Bernafon, Otometrics, Widex, Audio Service, Inventis, Humangechnik, Oticon y Amplifon son algunas de las marcas que han confirmado su participación en esta convocatoria de ExpoAudio

Los centros auditivos especializados concentran el 70% del mercado de la Audiología, y el sector Óptico-Optometrista aporta el 30% restante

AVM Experience 2018 anuncia sus fechas 15.03.2018

La tercera edición de AVMExperience no contará con la presencia de Aitor Urraca, su anterior director, tristemente fallecido a finales del año pasado. Sin embargo, Juan Manuel Urraca, al frente del equipo, recoge el testigo y asegura la continuidad y el éxito de la cita.

SIMed 2018 Mбlaga regresarб en noviembre con el doble de superficie expositiva 15.03.2018

Promotoras, constructoras y empresas de servicios especializados e industria auxiliar se reunirán nuevamente en el mes de noviembre en la próxima edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed 2018. El encuentro prevé duplicar la superficie expositiva de 2017 a tenor de la demanda actual y los resultados de la última convocatoria, cuando el 70 por ciento de los expositores cerraron ventas en el marco del salón.

AVME 2018 apoyarб el Dнa Mundial de los Derechos del Consumidor 15.03.2018

El próximo día 15 de marzo se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, una jornada en la que se ponen de manifiesto todos aquellos derechos que tenemos los ciudadanos como consumidores a la hora de comprar y de elegir los productos deseados. AVME 2018 muestra su apoyo a esta jornada y reivindica su papel como punto de encuentro entre marcas y consumidores, y da la oportunidad a estos últimos de ver, probar y valorar de primera mano todas las tendencias tecnológicas que serán expuestas los días 18, 19 y 20 de mayo en el Novotel Madrid Center.

Inauguraciуn de IBERZOO+PROPET 2018 15.03.2018

IFEMA convoca por segundo año consecutivo IBERZOO+PROPET, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía , que reunirá a 468 empresas –entre expositores directos, firmas representadas y marcas-, de 45 países, los días 15 al 17 de marzo próximos, en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid. La suma de fuerzas, a partir de 2017, de PROPET, con una trayectoria consolidada de nueve ediciones, y de IBERZOO – seis - , confirmó a la convocatoria como la mayor plataforma de negocios de la Península Ibérica para el sector del animal de compañía. Una convocatoria que pondrá el acento en la innovación aplicada al cuidado de las mascotas.

Premios a la excelencia en el Salуn de Gourmets 11.03.2018

El Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad, que celebra su 32 edición del 7 al 10 de mayo en IFEMA, será el escenario de entrega de los premios a la excelencia en el sector gastronómico.

Comienza Andalucнa Digital Week 11.03.2018

S.M. MAJESTAD EL REY FELIPE VI ASISTIRÁ ESTE LUNES A ANDALUCÍA DIGITAL WEEK
Durante tres días, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla será escenario de más de 50 ponencias y mesas redondas a cargo de 150 destacados profesionales de los sectores económicos, empresariales y tecnológicos.

BIT Audiovisual 2018 mostrarб la ъltima tecnologнa para un sector en continua transformaciуn 07.03.2018

Los profesionales que visiten el Salón podrán conocer de primera mano las últimas soluciones de fabricantes, distribuidores, integradores y empresas de servicios con propuestas tanto para el broadcast tradicional como para los nuevos entornos audiovisuales 

Organizada por IFEMA, se celebrará los próximos 8 al 10 de mayo en feria de Madrid

GREENCITIES 2018 CONVOCA A LOS SECTORES VINCULADOS A LA REHABILITACIУN EFICIENTE Y SOSTENIBLE 07.03.2018

Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) colaborarán en la próxima edición del evento, que abordará de manera integral los retos y oportunidades en el ámbito de la eficiencia y la sostenibilidad a través de un foro específico. Técnicos, profesionales y expertos vinculados a los sectores de la edificación, la construcción y sus industrias auxiliares están convocados en Málaga los días 25 y 26 de abril

GENERA 2018 convocarб una nueva ediciуn de Galerнa de Innovaciуn 06.03.2018

Con el  objetivo  de reconocer y divulgar los proyectos innovadores en materia de energías renovables, eficiencia energética y medioambiente, la  Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2018, que organiza IFEMA los próximos 13 al 15 de junio,  convoca una nueva edición de la GALERÍA DE INNOVACIÓN.

Presentaciуn Expodental 2018 en Las Palmas de Gran Canaria 06.03.2018

El viernes 23 de febrero, el Colegio de Dentistas de Las Palmas (COELP), celebró un Encuentro-Demostración, sobre ‘Tecnología Sanitaria e Innovación para la Salud’ con el propósito de relacionar, desde cada ámbito profesional, la innovación en tecnologías sanitarias con las soluciones que se ofrecen a los pacientes.

Las clнnicas del futuro en EXPODENTAL 2018 03.03.2018

Empresas especializadas de la talla de GERFLOR, BOLON, VESCOM, LA OLIVA ILUMINACIÓN, AKURA, SUTEGA, SIMÓN, NEABRANDING y DYSON ofrecen en las áreas de descanso de la feria innovadores materiales y soluciones orientadas a mejorar la labor profesional en las clínicas y la experiencia del paciente

Dos singulares áreas, en los pabellones 3 y 7, creadas por el estudio de Arquitectura y Diseño de Romina Barbieri Organizada por IFEMA y promovida por FENIN, EXPODENTAL se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2018 (jueves a sábado) en Feria de Madrid

Arranca la 30Є ediciуn de la Bolsa de Turismo de Lisboa 28.02.2018

La Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la principal feria del sector en Portugal, arrancó hoy su trigésima edición con una fuerte apuesta por los destinos internacionales, que han aumentado su presencia este año. Países latinoamericanos como Uruguay, Argentina, Chile o Colombia debutan en la feria junto a otros destinos también novedosos como Bulgaria, Namibia o Rusia, en una edición en la que Marruecos es el país invitado.

IFEMA serб sede de los premios de Peluquerнa International Hairdressing Awards 27.02.2018

IFEMA será sede del estreno mundial de los premios de Peluquería International Hairdressing Awards

Este nuevo certamen mundial de colecciones fotográficas, impulsado por el peluquero español de reconocida trayectoria, Mikel Luzea, reunirá en su primera edición a los mejores equipos de Peluquería del mundo

LA FERIA DEL VEHНCULO DE OCASIУN SUPERA YA EN UN 25% SUS PREVISIONES DE OCUPACIУN 27.02.2018

Buenas expectativas para la feria del coche de ocasión. La Feria del Vehículo Selección Ocasión, que se celebrará del 19 al 22 del próximo mes de abril en Feria Valencia está batiendo, de momento, sus mejores previsiones. Así, según la propia organización se ha superado en un 25% la ocupación prevista y que sitúa ya en más de 13.000 metros cuadrados la superficie expositiva neta ya reservada por parte de los concesionarios y empresas de venta de vehículos que ya han confirmado su presencia en la cita valenciana.

AGENDA ARCOmadrid 2018 - MIЙRCOLES 21 20.02.2018
La agenda en ARCOmadrid 2018 del miércoles 21 de febrero
Gran йxito de MOMAD Metrуpolis que recibiу mбs de 15 mil visitas 12.02.2018

MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, organizado por IFEMA, ha concluido su quinta edición, celebrada entre los días 2 y 4 de febrero con un balance positivo y un buen clima comercial.  La cifra de visitantes superó los 15.000 profesionales, en la línea de ediciones anteriores del salón, a pesar de la nieve y las bajas temperaturas que se registraron en el país ese fin de semana. Durante la celebración del certamen, los pabellones 2, 12 y 14 de IFEMA- Feria de Madrid, se convirtieron en el centro de negocio para el sector de la Moda, en coincidencia con las ferias Bisutex, Intergift y MadridJoya. 

Presentada ARCOmadrid 2018 que reactiva el coleccionismo 12.02.2018

Del 21 al 25 de febrero Madrid centrará la atención de coleccionistas, galerías, artistas y profesionales del arte de todo el mundo, con motivo de la celebración de la 37ª edición de ARCOmadrid 2018 . A pocos días para su arranque, ha registrado un crecimiento del 21% en la venta anticipada de entradas, así como un mayor número de solicitudes de pre registro profesional.  Organizada por IFEMA, esta nueva convocatoria ratifica su fuerte apuesta por la calidad de los contenidos. El considerable incremento en número, calidad e internacionalidad de las solicitudes de participación, y el intenso trabajo realizado con el Comité Organizador y con las comisarías de  los programas en la selección de las propuestas artísticas, permite ofrecer una feria que mantiene su tamaño e incrementa la calidad.

ExpoУptica 2018: una feria renovada para un sector en crecimiento 08.02.2018

El salón, organizado por Ifema, presenta un modelo ferial adaptado plenamente a las demandas del sector óptico y de la audiología, del 13 al 15 de abril en IFEMA-Feria de Madrid

En su próxima edición el certamen estrena un entorno más digital, moderno, con nuevas marcas nacionales e internacionales, enfocado a la moda –incluyendo una nueva convocatoria de Premios- y con contenidos también dirigidos a impulsar la proyección de nuevas empresas

Más de 120 expositores directos y más de 300 marcas han confirmado ya su participación en esta edición

Resultados 121 - 140 de 2853 << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>


Noticias por categorías:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/