Estás en: Inicio - Ferias Noticias Inaguraciуn Ferias MATELEC acogerб los III Premios Eficiencia Energйtica
MATELEC acogerб los III Premios Eficiencia Energйtica
miйrcoles, 24 de octubre de 2018

·         Concurso organizado por KNX España y FENIE, con la colaboración de MATELEC

·         Nominados los 9 finalistas

·         Numerosos proyectos de alta calidad que demuestran la excelente cualificación de los profesionales del sector

·         El Comité Técnico nomina a los tres finalistas en las tres categorías que ofrece el concurso

·         Ceremonia de Entrega de Premios, el miércoles 14 de noviembre, a las 14:00 horas, en la "Zona KNX" de MATELEC 2018

La Asociación KNX España y FENIE, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, han organizado, con la valiosa colaboración de MATELEC, la tercera edición del Concurso "Premios Instalaciones Eficiencia Energética", que galardona proyectos que destacan por su contribución a la eficiencia energética en viviendas y edificios, mediante la implementación de una tecnología de control y automatización abierta.

La entrega de Premios tendrá lugar el próximo14 de noviembre, a las 14:00 horas, dentro del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, que organiza IFEMA los días 13 al 16 de noviembre, en la Feria de Madrid, en el marco de ePower&Building. Este evento aglutina también a los salones MATELEC LIGHTING, CONSTRUTEC, ARCHISTONE, BIMEXPO y VETECO, y coincide con MATELEC INDUSTRY.

Se han presentado numerosos proyectos a cada una de las tres categorías que ofrece el concurso, demostrando, por un lado, el alto grado de implementación de sistemas de control y automatización que existe en España, tanto en viviendas como edificios comerciales, y por otro, el alto nivel de profesionalidad de los integradores e instaladores que se dedican a este tipo de proyecto, teniendo la altísima calidad de los proyectos presentados.

Para el Comité Técnico, determinar los tres finalistas en las tres categorías quizás no era la tarea más complicada, pero sí tener que descartar a todos los demás proyectos. No obstante, todos los miembros coinciden en resaltar que es muy impresionante observar que las instalaciones en viviendas y edificios destacan cada vez por las medidas para el ahorro energético, la seguridad (incluida la ciberseguridad), pero obviamente sin olvidar el confort para los usuarios del inmueble.

Los finalistas nominados son (por orden alfabético):

Premio FENIE

Instalación en cualquier tipo de edificio o vivienda con cualquier tipo de tecnología abierta

Premio Domótica KNX

Instalación en una vivienda o edificio residencial realizado principalmente con el estándar KNX

Premio Inmótica KNX

Instalación en un edificio terciario o industrial realizado principalmente con el estándar KNX.

Amaisys Technologies

Vivienda unifamiliar en l'Ampolla

HomeFutura

Villa La Pera

Cadielsa

Cadielsa Smartbuilding

David Martínez

HM Interconnected

Lummagnetic

LM07

IKNX Ingeniería

Residencial Alzheimer, San Rafael

Imeyca

ShoWorking – Rivas

Smart Soluciones

Smart Home Santa Ursula

Reyse Automatización

Control Central Frigorífica

 

La Ceremonia de Entrega de Premios se desarrollará en la "Zona KNX" de MATELEC  2018, que al igual que en ediciones anteriores está ubicada en el paso que une los pabellones 4 y 6. En esa misma zona, los fabricantes KNX mostrarán en sus stands las últimas novedades, así como los integradores/instaladores miembros de KNX España sus soluciones más innovadoras. Los proyectos de los finalistas se expondrán mediante paneles a los visitantes de la Feria. El acto estará amenizado con diversas actuaciones, y finalizará con un cóctel.

 

< Anterior   Siguiente >
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/