Estás en: Inicio - Ferias My Job OWL 2018 Bad Salzuflen: Feria de trabajo, Alemania

My Job OWL 2018 Bad Salzuflen: Feria de trabajo, Alemania

Fechas: 09.03.2018 - 11.03.2018
Localización: Bad SalzuflenAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Bad Salzuflen, Alemania.
Sector: Empleo y recursos humanos
Tags: Subcontratación.
Recinto: Messezentrum Bad Salzuflen
Página web: www.myjob-owl.de/

My Job OWL 2018 Bad Salzuflen, será una feria en la cual se nos mostrarán las últimas novedades y tendencias del sector. Los expositores interesados pueden ponerse en contacto directamente con el organizador, en el teléfono 0521/92455-0.

My Job OWL 2018 Bad Salzuflen, será una feria que sirve como lugar de encuentro para todos los interesados en el tema de trabajo. En más de 5.000 metros cuadrados de espacio de exposición, muchas empresas en la región, nos muestran su integración profesional, el trabajo y los servicios de educación, así esta feria es un lugar ideal para encontrar muchas oportunidades para nuestro futuro profesional en OWL - especialmente para los estudiantes. Conferencias de expertos, seminarios y talleres invitan al diálogo. En definitiva una feria de gran importancia dentro del sector.  

My Job OWL 2018 Bad Salzuflen, debido a su importancia se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán las últimas novedades relacionadas con este materia, siendo para todas ellas un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.   

Ya por último indicar que My Job OWL 2018 Bad Salzuflen, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial Messezentrum Bad Salzuflen, entre los próximos días 09 al 11 de marzo de 2018, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.


Hoteles para ferias y congresos en Bad Salzuflen:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com