Estás en: Inicio - Ferias MWC 2020 Barcelona Mobile World Congress 2020: Feria GSMA Barcelona

MWC 2020 Barcelona Mobile World Congress 2020: Feria GSMA Barcelona

Fechas: 24.02.2020 - 27.02.2020
Localización: BarcelonaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Barcelona, Espaсa.
Sector: Telecomunicaciones y AudioVisual
Tags: Electrуnica, Mуviles, Software, Telefonнa, Negocios, Tecnologнa, Robуtica Robots, Emprendedores, LED, Wireless.
Recinto: Fira de Barcelona
Página web: www.mobileworldcongress.com

MWC 2020 Barcelona Mobile World Congress 2020, la Feria GSMA, será el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil, siendo el lugar donde empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, etc mostrarán todas las novedades presentes y futuras en este inquieto mundo de la telefonía móvil. En definitiva un evento referente del sector de la telefonía móvil a nivel mundial y una cita casi imperdible para los mejores profesionales y empresas del mismo.  En definitiva, el evento de referencia mundial en todo lo relacionado con la telefonía móvil.

MWC 2020 Barcelona Mobile World Congress 2020, la feria GSMA Barcelona,  nos mostrará las últimas novedades, avances y tecnologías relacionadas con el mundo de la telefonía móvil, puesto que como decimos en esta feria se darán cita los mejores profesionales, especialistas y empresas del sector. En este evento se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector de la telefonía móvil que nos presentarán sus últimas novedades e innovaciones tecnológicas. En resumen, un evento de referencia dentro del sector, y una cita inexcusable para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector de la telefonía móvil.Recordad que Barcelona tiene garantizado este evento de referencia mundial hasta el año 2023.
 
MWC 2020 Barcelona Mobile World Congress será como decimos el evento de referencia mundial dedicado a las tecnologías móviles y el foro elegido para que empresas proveedores de servicios, distribuidores de contenidos, profesionales del sector y medios especializados conozcan de primera mano las últimas tendencias de una industria en constante cambio.
 

MWC 2020 Barcelona Mobile World Congress 2020, la Feria GSMA, tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad de Barcelona, entre los próximos días 24 al 27 de febrero de 2020 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona como viene siendo habitual. Indicar que este evento convierte a la ciudad en la capital mundial de la tecnología durante los días de su celebración. #MWC19

Indicar que en su pasada edición esta feria contó con más de 2.200 empresas participantes en la Feria GSMA 2017 Barcelona, las más destacadas fueron, entre otras:

Airwatch, Alcatel-Lucent, Amdocs, Bharti Airtel, Cisco, Deutsche Telekom, eBay, Ford, Fujitsu, Gemalto, HTC, Huawei, IBM, Intel, LG, Motorola Mobility, NEC, Nokia, NTT DOCOMO, Oracle, Orange, Qualcomm, Samsung, SAP, Sharp, SK Telecom, Sony Mobile, Telefónica, Tellabs, Visa, Vodafone y ZTE, ....
Barcelona Mobile World Congress 2019 MWC, la feria GSMA Barcelona, nos ofrecerá este año nuevamente un programa de conferencias de vanguardia que estarán ofrecidas por los nombres más grandes en la industria y las empresas más innovadoras.
 
Para darnos una idea de las importancia de MWC 2020 Barcelona Mobile World Congress 2018, basta con echar un vistazo a sus ponentes y números de la pasada edición, a la cual asistieron más de 108000 visitantes, lo cual constituye un nuevo récord, y que contó con ponentes como viene siendo habitual de talla mundial. Señalar que toda la información actualiza sobre ponentes y participantes y sobre todo lo que que tenga que ver con el evento la podremos encontrar en:  http://www.mobileworldcongress.com/.

Hoteles para ferias y congresos en Barcelona:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/