Estás en: Inicio - Ferias MOS 2015 Celje

MOS 2015 Celje

Fechas: 08.09.2015 - 13.09.2015
Localización: CeljeEslovenia.
Hoteles para ferias y congresos en: Celje, Eslovenia.
Sector: Comercio interior y exterior
Recinto: Feria de Celje
Página web: www.ce-sejem.si/en/fairs/2012/mos
 
Del 8 AL 13 de septiembre tendrá lugar la 48 edición de la feria MOS en Celje en la que nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector.
MOS 2015 Celje, es una feria especializada en industria y comercio y a su vez una de las feria más importantes de cuantas se celebran en Eslovenia,  en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Celje.
La Feria de ferias todos ofrece muchas ventajas, ofertas especiales y excelentes oportunidades para adquirir productos y servicios en la pantalla. En cuanto a la audiencia de negocios, MOS es un evento no se puede perder debido a una gran muchas nuevas oportunidades de negocio Celje recinto crea en pocos días.
Feria Internacional de comercio (MOS) es una encrucijada de los logros más recientes de gente emprendedora, desarrollo e innovaciones. Cuenta con una gama completa de nuevos productos y servicios y da una idea de los empresarios de los principales desafíos y toda la economía se enfrentan en el ambiente de negocios más amplio, así como fomenta el diálogo.
Por último indicar que esta feria debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán generar y establecer.

Hoteles para ferias y congresos en Celje:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com