Estás en: Inicio - Ferias Montreal Auto Show 2019 Canadб: Salуn Automуvil Montreal

Montreal Auto Show 2019 Canadб: Salуn Automуvil Montreal

Fechas: 18.01.2019 - 27.01.2019
Localización: MontrealCanadб.
Hoteles para ferias y congresos en: Montreal, Canadб.
Sector: Automуviles
Tags: Vehнculos, Motor, Coches.
Recinto: Palacio de Congresos de Montreal
Página web: www.montrealautoshow.com/
 

Montreal International Auto Show 2019 será una feria en la cual debido a su importancia, se darán cita los mejores profesionales y marcas relacionadas con el sector, siendo para todas ellas un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán generar.

Montreal International Auto Show 2019 será una feria que estará organizada por la Montréal Automobile Dealers Corporation, y mostrará todas las novedades de la insutria automotriz, tanto Americana como Europea, con presencia de los más importantes fabricantes y distribuidores de automóviles. En definitiva, un evento de referencia dentro del sector del motor en América.

Montreal International Auto Show 2019 celebrará este año una nueva edición en esta ciudad canadiense, entre los próximos días 18 al 29 de enero de 2019 en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Congresos de Montreal, siendo uno de los eventos del sector más importantes del continentes americano, de ahí que en esta feria se nos presenten las últimas novedades y modelos de los principales marcas del automóvil.   

Montreal International Auto Show 2019 será una feria en la cual nos podremos encontrar con:

Exotismo, electrificación y rendimiento 

McLaren, Aston Martin, Lamborghini, Ferrari, Maserati, Fisker, Porsche, Rolls-Royce, Bentley .... descubre coches increíbles en términos de diseño, tecnología y destreza mecánica.

La avenida del Centenario

Un pequeño viaje en el tiempo para revivir 100 años de experiencia automotriz ... Se propone que esta nueva atracción presentada por Auto Hebdo.  Lugar de nostalgia y de descubrimiento, todo ello en un entorno en el que 10 vehículos que representan la década estará expuesto en el nivel 5.


Hoteles para ferias y congresos en Montreal:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/