Estás en: Inicio - Ferias MOMA 2019 Mбlaga, Salуn de la Moto 2019

MOMA 2019 Mбlaga, Salуn de la Moto 2019

Fechas: 17.05.2019 - 19.05.2019
Localización: MбlagaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Mбlaga, Espaсa.
Sector: Motos
Tags: Motor, Motos, Bicicletas.
Recinto: Palacio de Ferias y Congresos de Mбlaga
Página web: www.salonmotoandbike.com
 
MOMA 2019 Málaga, Salón de la Moto y la bicicleta será un evento en el cual los aficionados andaluces a las bicicletas o a las motocicletas podrán disfrutar y analizar la variedad de modelos a la venta en el próximo Salón Moto&Bike Andalucía. Esta muestra será organizada por Eventos del Motor SL, con 25 años de experiencia en la organización de certámenes feriales.

MOMA 2019 Málaga, Salón de la Moto de Andalucía 2019 promete ser más espectacular que la anterior edición y supone una nueva cita para los aficionados a las bicicletas y a las motocicletas. Los asistentes podrán analizar la variedad de modelos a la venta en los diferentes expositores, y en especial las novedades de 2019.

MOMA 2019 Málaga tendrá lugar nuevamente en las nstalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, entre los próximos días 17 al 19 de mayo de 2019.
 
Esta será la cuarta edición de una feria que pretende hacer llegar al público un reflejo de la amplia oferta en las diferentes categorías existentes: carretera, scooters, ciclomotores, raid, etc. en el sector de motos, y montaña, carretera y paseo/urbana, en el sector de las bicicletas.
 

Esta feria pretende hacer llegar al público un reflejo de la amplia oferta en las diferentes categorías existentes: carretera, scooters, ciclomotores, raid, etc. en el sector de motos, y montaña, carretera y paseo/urbana, en el sector de las bicicletas.

Los aficionados podrán además buscar todos aquellos productos necesarios entre los representantes de la industria auxiliar presentes en la feria, como cascos, ropa, calzado, accesorios y complementos, que podrán comprar allí mismo, y que aportarán una dimensión aún más comercial al salón.

Esta empresa ya puso en marcha en Málaga el Salón del Automóvil, que durante 4 años fue el referente andaluz del sector, o el Salón Retro Auto&Moto Málaga, que se celebra a principios de año y es una de las ferias destacadas a nivel nacional del mundo de los vehículos clásicos.

Al frente del departamento comercial y también como colaboradora en las tareas de coordinación y organización, estará Automociona, compañía vinculada al mundo del motor desde hace más de 20 años, y que tiene en su haber la puesta en marcha de más de una treintena de certámenes y congresos monográficos del sector del automóvil y la moto.


Hoteles para ferias y congresos en Mбlaga:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/