Estás en: Inicio - Ferias MODA EXPO ATUNTAQUI 2019

MODA EXPO ATUNTAQUI 2019

Fechas: 01.03.2019 - 05.03.2019
Localización: ImbaburaEcuador.
Hoteles para ferias y congresos en: Imbabura, Ecuador.
Sector: Textil y complementos
Página web: modaexpoatuntaqui.wixsite.com/modaexpoatuntaqui
 

XIX Feria de Maquinaria, materias primas, insumos y producto terminado de la industria de la Moda y Confeccion. La muestra mas importante en el Ecuador. Se realiza cada año en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura en la Republica del Ecuador.

La Moda Expo Atuntaqui 2019 en su XIX Edicion, se consolida como la Feria Textil mas grande e importante del Ecuador, en donde se presentan los avances de la Cadena de Produccion Textil desde la provision de fibras e hilados hasta la exhibicion de ropa terminada en su pabellon de Indumentaria. La busqueda permanente de posicionamiento de marca ha hecho que en esta edicion se integre la exposicion de maquinaria e insumos para la industria textil y de confeccion, siendo esta la mejor opcion para el cierre de importantes negocios en ampliacion e instalacion de nuevas capacidades productivas para las micro, pequeñas y medianas empresas, que a la par tienen la oportunidad de presentar sus colecciones en el Pabellon de Pasarelas, creado especialmente para la promocion de marcas locales bajo parametros tecnicos muy estructurados bajo estrecha colaboracion con las escuelas de moda del pais, que tambien tendran su espacio en el Pabellon del Conocimiento, que se constituye como es espacio para el intercambio de conocimiento tecnico en el avance de esta importante industria manufacturera con la participacion de destacados profesionales e investigadores de renombre mundial.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/