Estás en: Inicio - Ferias Mi Mascota 2019 Málaga

Mi Mascota 2019 Málaga

Fechas: 23.11.2019 - 24.11.2019
Localización: MálagaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Málaga, España.
Sector: Ferias Mascotas
Tags: Gatos, Perros.
Recinto: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Página web: www.feriamimascota.com
 
Mi Mascota 2019 Málaga tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, entre los próximos días 23 al 24 de noviembre de 2019, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Mi Mascota 2019 Málaga estará organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y cuenta con el patrocinio oficial de Arion y la colaboración de la Sociedad Canina de la Costa del Sol. 

Mi Mascota 2019 Málaga será la única feria andaluza dedicada al animal de compañía. En Mi Mascota Málaga, se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector de las mascotas que nos mostrarán sus últimas novedades.  

Convertido en uno de los principales salones nacionales especializados en la promoción del cuidado y tenencia responsable de animales domésticos, en 2016 reunió a más de 7.000 ejemplares de diferentes especies entre perros, gatos, aves, peces o roedores, entre otros. Junto a ello, destacó su tradicional ‘Mascotada’, en la que desfilaron más de 60 ejemplares de mascotas para hacerse con los títulos de la más original, la más exótica, la más colorida y la más fashion. Desde sus inicios, el programa de Mi Mascota se ha ido ampliando y ha albergado desde exposiciones nacionales e internacionales caninas y felinas hasta muestras de gallinas, plantas exóticas, cobayas, conejos enanos y burritos en miniatura, a las que se han unido demostraciones de vuelo controlado y entrenamiento con refuerzo positivo de un guacamayo ararauna y exhibiciones caninas de grupos de trabajo y perros de terapia y de agility, por ejemplo. Concursos de peluquería canina y felina, conferencias y charlas completan la programación. 

El evento volverá a celebrar también una ‘Mascotada’, un desfile no profesional en el que todos los visitantes –tanto adultos como niños- tendrán la oportunidad de participar con su mascota y en el que ganarán diversos premios. Cabe recordar que pueden acudir con cualquier tipo de animal de compañía.
 

Entre el 23 y el 24 de noviembre los amantes de los animales tienen una cita en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con motivo de la celebración de Mi Mascota, Salón del Animal de Compañía, que estrenará nuevas fechas dentro del calendario ferial. Este encuentro, que va ya por su quinta edición y es uno de los más esperados por el público, reunirá una amplia oferta expositiva con productos y servicios especializados en el cuidado de mascotas y actividades en las que podrá participar toda la familia. Un comité organizador formado por expertos y representantes de entidades vinculadas al cuidado y tenencia responsable de mascotas será el encargado de elaborar el programa de actividades que incluirá exhibiciones, concursos y muestras, entre otros.

Mi Mascota 2019 Málaga contará en la zona expositiva con las principales firmas comerciales del sector, que se darán cita en el Palacio de Ferias y Congreos de Málaga (Fycma) nuevamente para ofertar una amplia gama de productos y servicios relacionados con alimentación, equipamiento, higiene y entretenimiento para mascotas. Así, tienen cabida centros de estética para animales, protectoras, albergues y residencias, criadores, centros de formación y adiestramiento, clínicas, hospitales veterinarios, firmas de accesorios y seguros especializados, entre otros. 


Hoteles para ferias y congresos en Málaga:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com