Estás en: Inicio - Ferias METPACK 2020 Essen: Feria de envases metálicos

METPACK 2020 Essen: Feria de envases metálicos

Fechas: 01.05.2020 - 31.05.2020
Localización: EssenAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Essen, Alemania.
Sector: Industrial
Tags: Metales.
Recinto: Messe Essen - Feria de Essen
Página web: www.metpack.de/
 

METPACK 2020 Essen, será un evento que volverá a convertirse en el lugar más importante para los profesionales de envases de metal de todo el mundo.

METPACK 2020 Essen, será la mayor feria del mundo, en cuanto a lo concerniente al mundo de los envases metálicos, en la cual se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, que nos presentarán las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes.

METPACK 2020 será un evento orientado con su ciclo de tres años en el ciclo de innovación en la industria. Las empresas están desarrollando a través de sus innovaciones a la feria para comer en la primera vez a la audiencia. Ya en 2011 las empresas para sus nuevos productos con la Premio a la Innovación excelente.

Los últimos desarrollos en el campo de los envases de metal son el centro de METPACK Conferencia. Aquí, los expertos comparten sus conocimientos. Este evento técnico de alta calidad durante el METPACK completa el cuadro.

Si los líderes del mercado, los principales encargados de la decisión o actores globales - y todas ellas vienen a METPACK. Sea parte de ella!

En definitiva, una feria de referencia dentro del sector, y una cita casi inexcusable para las mejores empresas y profesionales relacionadas con el sector.

Ya por último indicar que METPACK Essen, volverá a celebrar este año una nueva edición en esta ciudad alemana, en unas fechas aún pendientes de determinar durante el mes de Mayo, presentándonse los  productos y servicios de la industria de envases metálicos.


Hoteles para ferias y congresos en Essen:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com