Estás en: Inicio - Ferias Metmanía 2013 Sofía: Feria de productos cárnicos Bulgaria

Metmanía 2013 Sofía: Feria de productos cárnicos Bulgaria

Fechas: 06.11.2013 - 09.11.2013
Localización: SofiaBulgaria.
Hoteles para ferias y congresos en: Sofia, Bulgaria.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Tags: Alimentos.
Recinto: Inter Expo Center Sofía, Bulgaria
Página web: www.bulgarreklama.com

Meatmania 2013 Sofía, es la feria más prestigiosa en el campo de la industria de procesamiento de carne en Bulgaria ofrece excelentes condiciones para la demostración de nuevos productos y tecnologías, intercambio de experiencias, análisis de la sucursal y las tendencias competitivas.  Señalar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y expertos relacionados con los productos cárnicos.

 

Meatmania 2013 Sofía, la Exposición Internacional Especializada en carne y productos cárnicos y las actividades auxiliares en la industria de la carne, debido a su importancia, se ha convertido en un cita de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar y conocer como por los contactos que se podrán generar.

El programa incluirá los consumidores asisten a concurso, así como presentaciones, seminarios, catas y demostraciones. La MEDALLA DE ORO Y DIPLOMA concurso de alta calidad y productos originales de mercado presentados por las empresas expositoras se celebrará por tercera vez en el marco de la exposición.

Paralelamente a Meatmania en las otras salas del Inter Expo Center se llevará a cabo las exposiciones especializadas EL MUNDO DE LA LECHE, BULPEK, VIN SALON DE y INTERFOOD Y BEBIDA. La aplicación conjunta de estas iniciativas ofrece a los expositores, profesionales y visitantes de las exposiciones de conocer los mejores productos y tecnologías en el campo de la industria de procesamiento de alimentos, participar en talleres útiles, enriquecer sus conocimientos y experiencias durante las presentaciones, seminarios y debates

Indicar que esta feria estará organizada por la Assosiation de Procesadores de Carne en Bulgaria con el apoyo de Bulgarreklama Agencia, tendrá lugar este año entre los próximos días 06 al 09 de noviembre de 2013, en las instalaciones del recinto ferial Inter Expo Center - Sofía. 

Los organizadores de la exposición objetivo de continuar la ejecución con éxito de Meatmania ofrece excelentes condiciones para la presentación de las innovaciones en el ramo, así como los productos autorizados, las marcas y tecnologías.

• Carne y productos cárnicos
• Delicias
• Aditivos
• Máquinas, equipos, tecnologías
• Equipos de refrigeración
• Equipos especializados de laboratorio
• Paquetes
• Consumibles
• especializados de transporte
• Otros

En definitiva una feria de gran relevancia.


Hoteles para ferias y congresos en Sofia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com