Estás en: Inicio - Ferias Metaltech 2015 Kuala Lumpur: Feria máquina herramienta, Malasia

Metaltech 2015 Kuala Lumpur: Feria máquina herramienta, Malasia

Fechas: 20.05.2015 - 23.05.2015
Localización: Kuala LumpurMalasia.
Hoteles para ferias y congresos en: Kuala Lumpur, Malasia.
Sector: Maquinaria y Herramientas
Tags: Herramientas, Maquinaria, Máquinas.
Recinto: Kuala Lumpur Convention Centre (KLCC)
Página web: www.tradelink.com.my/metaltech/

Metaltech 2015 Kuala Lumpur, celebrará este año su vigésimo primer aniversario, METALTECH 2015 es el evento de la máquina herramienta, metalmecánica y la industria manufacturera, aloja más de 1.800 proveedores de metalistería y máquinas herramientas de tecnologías de 37 países como bueno 5 pabellones nacionales. El evento garantizará que proporcione oportunidades de negocios abundantes tanto proveedores y compradores.

Metaltech 2015 Kuala Lumpur, es un evento que se ha convertido en la feria insignia de la metalmecánica y la industria de la metalmecánica y la industria de máquina herramienta en Malasia durante los últimos 19 años, METALTECH es mundialmente conocido por las industrias manufactureras como la plataforma más eficaz para los proveedores lanzar sus nuevos productos y servicios a compradores locales y regionales, ganando nuevos contactos y lograr nuevos negocios. La feria contará con unos 3.000 últimas tecnologías de 9 perfiles especializados; ¡ es realmente un evento que tiene todo bajo un mismo techo!
 
Metaltech 2015 Kuala Lumpur es una feria de los sectores de tecnología para trabajar metales, máquinas herramienta, CAD / CAM, metrología, moldes y matrices, tratamientos térmicos, subcontratación, fundición, IA, robótica, mecánica de precisión y tecnología de soldadura.
 
La organización oportuna del METALTECH permite exposiciones en la feria para conocer a algunos tomadores de 25.000 y líderes en las industrias relacionadas como el aeroespacial, automotriz, Marine/Offshore, metalurgia, energía eléctrica y y médica incluso. Los compradores y vendedores pueden aprovechar esta oportunidad para red; aprender y fuente de nuevas tecnologías, a crecer junto con la industria y a alcanzar nuevas alturas en el estado de negocios
 
Indicar que esta feria celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 20 al 23 de mayo de 2015 en las instalaciones del recinto ferial Kuala Lumpur Convention Centre (KLCC).
 
En definitiva una feria de referencia dentro del sector, que se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionadas con sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com