Estás en: Inicio - Ferias Metal Expo 2017 Moscú: Exposición internacional industrial Rusia

Metal Expo 2017 Moscú: Exposición internacional industrial Rusia

Fechas: 14.11.2017 - 17.11.2017
Localización: MoscúRusia.
Hoteles para ferias y congresos en: Moscú, Rusia.
Sector: Metalúrgica
Tags: Mecanización, Metales.
Recinto: All Russian Exhibition Center AREC Moscu
Página web: metal-expo.ru/en/
 

Metal  Expo 2017 Moscú, celebrará este año una nueva edición en la capital rusa que será su edición número 23, en concreto en las instalaciones del recinto ferial ferial del All Russian Exhibition Center AREC Moscú, entre los próximos días 14 al 17 de noviembre de 2017 y que reúne en diferentes foros a empresas del acero, los productos férreos y no férreos, la logística y la maquinaria con destino a los sectores de la construcción, el automóvil o el sector energético. El evento muestra argumentos convincentes acerca del potencial del mercado ruso como demandante de productos metalúrgicos en los próximos años.

En Metal Expo 2017 Moscú, se podrá observar en exposición toda la gama de productos de metales ferrosos y no ferrosos, así como la más estado del equipo de arte y tecnologías modernas. Indicar que en esta feria nos podremos encontrar con todas las novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Indicar que esta feria debido a su importancia, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector, siendo para ellas una cita de casi inexcusable asistencia tanto por las novedades que en ella se podrán encontrar como por los importantes contactos que se podrán establecer.

Más de 750 empresas de 35 países del mundo encargará de sus exposiciones en salas de 69 y 75 del centro de exposiciones de toda Rusia durante más de 30 000 usuarios finales de productos de metales ferrosos y no ferrosos de varias industrias, incluyendo la construcción, energía y complejos de ingeniería, transporte y logística, construcción de maquinaria etc. visitarán el evento.

Este gran acontecimiento, incluyendo la exposición y un foro de negocios reunirá a principales productores de acero, fabricantes de tubos y tuberías, plantas, fabricantes de productos de aluminio rodado, constructores, constructores de maquinaria, productores de petróleo y gas, así como productores de muchas más industrias de procesamiento de metales no ferrosos. 19 segmentos de la industria siderúrgica cubrirá 3 exposiciones diferentes:

MetallStroyForum'2017, exposición de productos de acero y estructuras para la construcción

MetallurgMash'2017, exposición de equipos y tecnologías para la industria siderúrgica y metalúrgica. El equipamiento industrial. Los expositores de equipamiento industrial muestran sus novedades en el área Metallurgmash, una de las más potentes del certamen, con fabricantes de equipos de minería, equipos de metales ferrosos y no ferrosos de fusión, de vertido y rodadura, equipo metalúrgico (corte, embutición, plegado), prensa de forja, equipos de soldadura, equipos para almacenes y centros de servicio de acero, equipos de elevación y manipulación o soluciones de ingeniería

Ya para finalizar, indicar que en Metal Expo 2017 Moscú, nos podremos encontrar representados a los siguientes sectores:

Ferrosos de la industria: fabricación y productos de la industria ferrosos (palanquillas, productos largos, planos y tubos); la industria no ferrosos: fabricación y productos de la industria no ferrosos (materias primas, metales secundarios, productos semielaborados, productos laminados y perfiles); aceros especiales y aleaciones: fabricación y los productos (productos largos, planos y tubos); Productos de alta conversión para la construcción: chapas de revestimiento, perfiles doblados, estructuras de acero, etc; Productos de alambre de malla, cables de acero, mallas, etc sujetadores; Equipos y tecnologías para las industrias de acero y la minería; Materias primas para la industria metalúrgica y del acero (mineral de hierro, aleaciones de hierro, minerales de metales no ferrosos, etc coque); chatarra de metales ferrosos y no ferrosos, la recogida y reciclado; Transporte y logística, el almacenamiento en la industria del acero y el metal y el comercio de acero; Almacenes y reservas en la industria del acero y el metal y el comercio de acero; Equipos y tecnologías para almacenes y centros de servicio de acero; Hoja de metal y el procesamiento de productos largos: cortar, moldear, doblar y soldar; Soldadura de materiales, equipos y tecnologías; materiales refractarios, cerámica técnica para la industria siderúrgica y de fundición; Fundamental de aplicación las investigaciones científicas en las industrias de metales ferrosos y no ferrosos, así como las nanotecnologías; Los sindicatos, medios de comunicación, las tecnologías de la información, comercio en línea, automatización de procesos industriales y de negocios para la industria siderúrgica y metalúrgica; Financiamiento, inversiones, seguros, leasing, la ecología, la protección laboral y seguridad en la industria del acero.

Como una plataforma de negocios, la exposición puede presumir de un gran número de profesionales de la industria siderúrgica y tomadores de decisiones entre los expositores y visitantes, así como su programa de eventos de conducción difícil. La exposición proporcionó a los participantes del mercado del acero una buena oportunidad para organizar reuniones para resolver los problemas más apremiantes de la industria, firmar acuerdos de cooperación y celebrar contratos sobre suministros de productos, equipos, tecnologías y soluciones innovadoras de alta calidad.

Así, durante la Metal-Expo'2016 Metalloinvest firmó contratos de suministro de mineral de hierro con 3 holdings líderes de acero MMK, TMK y Chelpipe. Durante un año Metalloinvest suministrará 570kt de materiales.

Durante Metal-Expo'2016 productores de acero, comerciantes, fabricantes y proveedores de equipos, constructores de metales, etc. discutieron varios aspectos del desarrollo de la industria siderúrgica, construcción, ingeniería eléctrica, transporte, así como nuevas tendencias y proyectos del mercado.

Así, Severstal presentó su tienda en internet, Beloretsk Steel Works (incorporada en Mechel) presentó un nuevo producto: cuerdas de acero galvanizado para helicópteros, Cherepovets Engineering Plant presentó su nueva marca HighMet, Ruspolyment anunció la fabricación de importaciones sustituyendo productos de petróleo y gas Industria, etc.

Los ganadores del evento principal en el concurso de la industria rusa de acero de 2016 fueron premiados en la cena de gala para los expositores. Entre los ganadores se encuentran: proyectos de NLMK Group (puesta en marcha de la planta de peletización, capacidad: 5Mt) y StavStal (puesta en marcha de la 2ª línea de planta eléctrica de malta de acero, capacidad: 500kt).

La semana del metal en Moscú comenzó con la conferencia rusa del metal y del acero del mercado que cubre las tendencias y las perspectivas del mercado. Los ganadores de The Best Russian Steel Warehouse, Steel Service Center y Sales Network fueron premiados durante la conferencia.

En el primer día de la exposición el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia celebró un taller del Consejo de Coordinación de la Industria del Acero para discutir los temas más acuciantes de la industria bajo las condiciones económicas actuales y elaborar la estrategia de desarrollo de la industria hasta 2030.

Más de 40 eventos sobre los principales temas de la industria siderúrgica, así como presentaciones individuales se llevaron a cabo durante Metal-Expo'2016.

Los logros más destacados y las soluciones en las industrias ferrosas y no ferrosas fueron galardonados con medallas de oro y plata de Metal-Expo'2016.

La mayoría de los expositores de Metal-Expo'2016 confirmaron su participación en la próxima exposición de Metal-Expo del 14 al 17 de noviembre en Moscú. Bienvenido a Metal-Expo'2017!


Hoteles para ferias y congresos en Moscú:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com