Estás en: Inicio - Ferias MEDICONEX 2016 El Cairo, Egipto

MEDICONEX 2016 El Cairo, Egipto

Fechas: 05.04.2016 - 07.04.2016
Localización: El CairoEgipto.
Hoteles para ferias y congresos en: El Cairo, Egipto.
Sector: Medicina y salud
Tags: Equipamiento Médico.
Recinto: Cairo International Convention Exhibition Centre
Página web: mediconex.org/

MEDICONEX 2016 El Cairo, reunirá a directores de hospital público y privado, los compradores, distribuidores, distribuidores y profesionales de la salud. 

Mediconex 2016 El Cairo, será la principal feria de salud productos, tecnologías e inversiones en el Medio Oriente y África La exposición está en su sexta edición y reúne a todos los titulares de salud juego localmente e internacionalmente incluyendo tecnología médica, productos médicos desechables, equipos de laboratorio, tecnología de la construcción profesional de la salud, diagnóstico, servicios médicos, fisioterapia/ortopédica tecnología, radiología, materias primas y bienes de consumo para hospitales, de imágenes y diagnóstico, tecnologías de información y comunicación en salud, productos quirúrgicos y servicios, servicios de consultoría en salud, gestión de instalaciones y muchos más.... En resumen, una feria de gran importancia dentro del sector en Egipto y un referente dentro del mismo.

MEDICONEX 2016 El Cairo, celebrará este año una nueva edición en la capital egigcia, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Cairo International Convention Exhibition Centre en la ciudad egipcia de El Cairo, entre los próximos días 05 al 07 de abril de 2016. 

En MEDICONEX 2016 El Cairo, se darán cita los mejores profesoinales y empresas relacionadas con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo.

El éxito y crecimiento de Mediconex, ha ayudado a la demostración amplía sus horizontes y volverá de nuevo ahora en su sexta edición con una mayor base de expositores y visita a profesionales de la industria, permitiendo a los participantes a ampliar su alcance dentro de la región y también en una escala global.

Ya por último indicar que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector en sus diferentes vertientes, siendo para todos ellos debido a su importancia una cita de casi inexcusable ausencia, tanto por los contactos que se podrán establecer como por las novedades que en ella se presentarán.


Hoteles para ferias y congresos en El Cairo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com