Estás en: Inicio - Ferias Luxembourg Motor Show 2014: Salón del automovil de Luxemburgo

Luxembourg Motor Show 2014: Salón del automovil de Luxemburgo

Fechas: 12.12.2014 - 14.12.2014
Localización: LuxemburgoLuxemburgo.
Hoteles para ferias y congresos en: Luxemburgo, Luxemburgo.
Sector: Automóviles
Recinto: Luxexpo Recinto ferial Luxemburgo
Página web: www.euro-Racing-show.com/
 

Luxembourg Motor Show 2014, el salón internacional del automóvil de Luxemburgo, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 12 al 14 de diciembre de 2014 en las instalaciones del recinto ferial Luxexpo, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Luxembourg Motor Show 2014, el Salón Internacional del Automóvil de Luxemburgo será un evento para todas las edades que se centra en el mundo del automóvil y la motocicleta. Cada año, 30.000 visitantes inundan los pasillos de la exposición para satisfacer su pasión, lo cual nos da una idea de su dimensión. 

International Motor Show de Luxembourg 2014, Luxemburgo Motor Show 2014, contará con la presencia de los mejores profesionales y marcas del sector que nos presentarán sus últimos modelos y creaciones, así como las últimas novedades relacionadas con el sector del automóvil. 

Razones para visitar el Luxembourg Motor Show 2014, el Salón Internacional del Automóvil de Luxemburgo:

1. L ' Euro Racing Show es el evento de cierre tradicional de la temporada de Motor. Una oportunidad única para observar de cerca los coches que sacudió en la pista y calles de todo el mundo durante todo el año. Fórmula 1, WRC, Sport Prototipos, GT, MotoGP, WTCC, Rally Raid ... todos los temas en 2 ruedas o 4 lugar de reunión en Luxemburgo para el deleite de todos.


2. El Motor Show en vivo es un crédito a la feria. Central para el espacio de exposición está reservado para la animación con vuelo de demostración impresionante.

Por otra parte, la crema de Drift Europea espera con firmeza. Patio lateral, usted asistir a un festival de abusos sin fin. Lado interior, se instala la bañera y vamos a ir hasta el control de la pantalla. Dedos de plomo Godasse y hacer buena casa aquí .

Finura y gran corazón se debe también a expertos de prueba X-Treme! Una vez más el espectáculo es total y de alto vuelo. A must see!

3. El Classic Car Show es una página abierta en nuestras memorias. Sin nostalgia, sino con gran pasión, coleccionistas y restauradores que tenemos coches y motos excepcionales que han dado forma a nuestra infancia y de la historia del automóvil. Auténticas joyas están bien expuestos a las miradas de admiración de todos.
Modelos a escala, la literatura y los libros raros, coleccionables, piezas de recambio originales ... el Salón de Automóviles Clásicos es un momento especial para los entusiastas y el aficionado.

4. El Top Tuning Show nos lleva a otro mundo. En esta parte de la exposición, el coche o la moto se volvió costumbre, está dispuesto a honrar. El evento de renombre internacional es innegable y el caso se omite en el centro de la afinación de alta calidad. Los aficionados de este atestado en torno a muchos de los mejores ejemplos en Europa se reunieron para la ocasión.

En definitiva, un evento de gran importancia dentro del sector, en el cual se darán cita los mejores profesionales, marcas y empresas relacionados con el mismo en sus diversas ramas.

Ver Luxembourg Motor Show 2015: Salón del automovil de Luxemburgo.


Hoteles para ferias y congresos en Luxemburgo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com