Estás en: Inicio - Ferias London International Boat Show 2014: Salón nautico de Londres

London International Boat Show 2014: Salón nautico de Londres

Fechas: 04.01.2014 - 12.01.2014
Localización: LondresInglaterra.
Hoteles para ferias y congresos en: Londres, Inglaterra.
Sector: Náutico, naval y pesquero
Tags: Barcos, Transporte.
Recinto: ExCeL London
Página web: www.londonboatshow.com/index.html

London International Boat Show 2014 celebrará este año una nueva edición en la capital inglesa de Londres, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con este sector, puesto que en esta cita se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadados con el mismo, siendo una feria referente.

London International Boat Show 2014 es un evento de gran importancia dentro del sector, de ahí que se haya convertido en una cita casi inexcusable para los mejores profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán obervar, como por los importantes contactos que se podrán conseguir.

London International Boat Show 2014 el salón náutico de Londres contará con más de 500 expositores, que nos mostrarán barcos de motor y vela, lanchas neumáticas, motores, equipamiento de cubierta y electrónica, vacaciones de charter, cursos de vela y más. Uno de los salones clásicos de naútica en Europa con más participantes y expositores del sector naútico mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes.

Por último indicar que este evento tendrá lugar este año una vez más en las instalaciones del recinto ferial ExCel London, entre los próximos días 04 al 12 de enero de 2014.

Ver London International Boat Show 2015: Salón nautico de Londres .


Hoteles para ferias y congresos en Londres:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com