Estás en: Inicio - Ferias Logistic Summit Expo Mйxico 2019

Logistic Summit Expo Mйxico 2019

Fechas: 13.03.2019 - 14.03.2019
Localización: Mйxico DFMйxico.
Hoteles para ferias y congresos en: Mйxico DF, Mйxico.
Sector: Transporte, Logнstica y Servicios
Recinto: Centro Banamex Mйxico
Página web: www.logisticsummit.com

El Logistic Summit & Expo, es la Exposición más importante de Logística y Supply Chain México y Centroamérica.

Integrado por un amplio piso de Exposición,  un Congreso Internacional y un programa con más de 35 Logistic Talks gratuitos, es el lugar ideal para conocer las tendencias, estrategias y mejores prácticas que rigen a la industria.

El Logistic Summit & Expo México se ha consolidado como el foro de negocios logísticos más importante de la región, al ser un Evento del más alto nivel para obtener nuevas ideas y conocimientos. Su Piso de Exposición con más de 300 proveedores líderes en productos y servicios para la industria es un gran lugar para encontrar alternativas a las necesidades de cadena de suministro de las empresas, realizar networking e intercambiar ideas con la comunidad logística.

Asimismo, sus programas de capacitación brindarán a los ejecutivos las estrategias y mejores prácticas aplicables a su compañía.

Es un evento exclusivo para profesionales del sector y el ingreso es gratuito pre registrándose en www.logisticsummit.com

Telefono: +52 55 56051777

[email protected]


Hoteles para ferias y congresos en Mйxico DF:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/