Estás en: Inicio - Ferias KOTFA, KOREA WORLD TRAVEL FAIR 2017

KOTFA, KOREA WORLD TRAVEL FAIR 2017

Fechas: 01.06.2017 - 04.06.2017
Localización: Seoul - SeulKorea - Corea.
Hoteles para ferias y congresos en: Seoul - Seul, Korea - Corea.
Sector: Turismo
Tags: Viajes.
Página web: en.kotfa.net/?c=2/13

Feria de turismo KOTFA, KOREA WORLD TRAVEL FAIR, KOREA. El Kotfa se celebra desde hace más de 30 años y es la única feria del mundo que cuenta con la participación oficial del gobierno coreano. La feria también acoge hasta 60 países diferentes para ofrecer al visitante coreano información sobre el extranjero y animarle a coger un avión. La idea es afianzar lazos entre Corea y los gobiernos del resto del mundo mediante la industria del turismo

KOTFA 2017 - La mejor feria internacional de viajes en Corea La Korea World Travel Fair (KOTFA) es, con sus 32 años de historia, la mayor feria internacional de viajes en Corea, donde 60 países participan para promover sus recursos turísticos y culturas.

La KOTFA es la única feria internacional de viajes en Corea donde participan y auspician las organizaciones de turismo oficiales en el país y en el extranjero. El KOTFA está apoyando para fortalecer la competitividad de la industria turística en Corea combinando el turismo entrante, saliente y intrabound juntos y proporcionando un mercado para la relación mutua entre las empresas turísticas en el país y en el extranjero.

 La KOTFA persigue constantemente las preocupaciones del público proporcionando diversos beneficios que permitan a los países en desarrollo participar en la Feria y ampliar la relación internacional. La KOTFA se dedica a fomentar el turismo sano de los viajeros coreanos, ofreciendo información variada de las atracciones turísticas nacionales y extranjeras.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com