Estás en: Inicio - Ferias ISMOB 2017 Estambul Feria del Mueble de Turquía

ISMOB 2017 Estambul Feria del Mueble de Turquía

Fechas: 10.01.2017 - 15.01.2017
Localización: EstambulTurquía.
Hoteles para ferias y congresos en: Estambul, Turquía.
Sector: Muebles Mobiliario
Tags: Decoración, Hogar.
Recinto: CNR Expo Exhibition Center Estambul
Página web: http://ismob.com.tr/en/
 

La Feria ISMOB 2017 Estambul, la Feria del mueble de Estambul  se celebrará del 10 al 15 de enero de 2017 en el CNR EXPO de Estambul, Turquía.

ORGANIZADA DESDE 2005 CON EL LIDERAZGO DE LA ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE MUEBLES DE TURQUÍA (MOSDER), LA "FERIA DE MUEBLES DE ESTAMBUL" ISMOB ES LA PUERTA POR LA QUE LA INDUSTRIA TURCA DE MUEBLES ABRE HASTA EL MUNDO ...

ISMOB es la tercera feria de muebles más grande del mundo y muestra los mejores ejemplos de la industria del mueble turco, que exporta a más de 200 países. ISMOB es la plataforma de encuentro de la industria del mueble turco, que exporta muebles a muchos países, incluyendo Italia, famosa por el diseño y la calidad de sus muebles.

ISMOB abre nuevas oportunidades de negocio gracias a la participación de más de 100 países de todo el mundo y está en el corazón de la industria del mueble. Hay un interés significativo en la feria, que alberga grupos compradores de muchos países de Europa, Oriente Medio y África. 500 expositores y más de 1000 marcas expanden sus negocios y exploran nuevas oportunidades de negocio gracias a ISMOB.

La feria, que tiene lugar en un área total de 72.500 m2, sirve como vitrina de presentación de las marcas turcas. Es un evento que los profesionales de la industria del mueble en un amplio espacio geográfico, desde Europa y Asia hasta el Medio Oriente y África, esperamos. ISMOB es muy importante para los profesionales de la industria y los gerentes de compras procedentes de más de 100 países para ver y vender en sus propios países los productos auténticos que reflejan el "mobiliario turco". Mostrando mobiliario funcional y auténtico que es popular en varias regiones geográficas por su diseño y calidad, ISMOB es el mayor espacio de reunión para la industria turca y mundial del mueble. Presentando el "Mobiliario Turco", que refuerza su posición global con su autenticidad, la feria se convierte en una cumbre de diseño y atrae a un flujo de visitantes debido a la popularidad de los "muebles turcos", tanto en la región circundante y en todo el mundo. ISMOB reúne la industria del mueble con un concepto diferente cada año, y ofrece nuevos privilegios a sus participantes. Si bien las ventas de empresas de mobiliario que carecen de la unidad de un concepto causan dificultades en la logística en muchos países, las empresas turcas ofrecen comedor, dormitorio, sala de estar, etc conceptos bajo una sola marca, que también permite el envío de un showroom de productos en un solo contenedor . Esto, a su vez, reduce los costos para las empresas exportadoras. En este sentido, ISMOB es una gran oportunidad para introducir el estilo de mobiliario turco y la unidad de concepto.


Hoteles para ferias y congresos en Estambul:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com