Estás en: Inicio - Ferias IROS 2018 Salzburgo: Reunión radiología intervencionista, Austria

IROS 2018 Salzburgo: Reunión radiología intervencionista, Austria

Fechas: 11.01.2018 - 13.01.2018
Localización: SalzburgoAustria.
Hoteles para ferias y congresos en: Salzburgo, Austria.
Sector: Medicina y salud
Tags: Servicios.
Página web: www.irosonline.org/

IROS 2018 Salzburgo será una feria en la cual se darán cita los mejores expertos y profesionales del sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con la radiología intervencionista y todos sus aspectos relacionados, de ahí que sea un evento de gran importancia dentro del sector.

IROS 2018 Salzburgo, la reunión de radiología intervencionista de Sociedades de Alemania, Austria y Suiza (DeGIR, ÖGIR y SSCVIR), se celebrará este año entre los próximos días 11 al 13 de enero de 2018 en esta ciudad austríaca.

El formato revisado los aspectos simposio integrado de la educación permanente va a continuar. sesiones plenarias y los talleres se centrará de nuevo se stattfi, y al "Ajustar para el especialista" programa coordinado y cursos intensivos adaptados a las necesidades de los asistentes de radiología médica-técnica adaptada talleres. Además, la radiología tasa especial de intervención para los médicos en formación se ofrecerá de nuevo. A pesar de los comentarios a veces polémico, que seguirá operando las transmisiones en vivo, sino también cambiar el formato un poco. Dado que el acuerdo entre OP y sesión en vivo ha tenido mucho éxito, estaremos encantados de tener en cuenta. 

La muy buena asistencia y los numerosos comentarios positivos ha demostrado la importancia de una intensa discusión técnica en los campos de la medicina vascular intervencionista y oncología. El intercambio continuo de innovaciones técnicas y la evolución es tan importante, por lo que pueden ofrecer las intervencionista con los retos en constante cambio. En el año que viene vamos a tratar de muchas nuevas ideas y sugerencias que la gente ha tenido lugar de todas las partes a aplicar y para empacar en un emocionante programa.

Por último indicar que IROS 2018n será un evento el cual debido a su importancia, se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, siendo para todos ellos debido a su importancia una cita de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar, como por los contactos que en ella se podrán establecer y conseguir en ella.


Hoteles para ferias y congresos en Salzburgo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com