Estás en: Inicio - Ferias INTERNORGA 2018 Hamburgo: Feria Hostelería y Restauración, Alemania

INTERNORGA 2018 Hamburgo: Feria Hostelería y Restauración, Alemania

Fechas: 09.03.2018 - 13.03.2018
Localización: HamburgoAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Hamburgo, Alemania.
Sector: Restauración y Hostelería
Tags: Hoteles, Bares, Restaurantes.
Recinto: Hamburg Messe und Congress GMBH

INTERNORGA 2018 Hamburgo, será una feria en la cual nos podremos encontrar con todas las novedades del sector en un evento con 11 salas llenas de ideas, conceptos y soluciones, con alredeor de 1.050 expositores de más de 20 países le esperan en esta feria para el buque insignia empresas de catering, con nuevos productos y servicios para cada segmento de mercado.Se ofrecerán las nuevas tendencias de la industria, presentandoi y discutiendo ideas, conceptos y soluciones para su empresa.   

INTERNORGA 2018 Hamburgo, la feria líder de la hostelería y la restauración, del catering, panadería y confitería, celebrará este año una nueva edición en Hamburgo, contando con la presencia de los mejores profesionales del sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacioinadas con el mismo en sus diferentes vertientes. En definitiva un evento referente dentro del sector en el cual nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones relacionados del mismo y con la presencia de los mejores empresas y profesionales.

INTERNORGA 2018 Hamburgo, la Feria Internaiconal de la hostelería y la restauración, catering, panadería y confitería, tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad alemana, entre los próximos días 09 al 13 de marzo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial Hamburg Messe.

INTERNORGA Hamburgo, será una feria que debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán conseguir. Indicar que en esta feria los organizadores esperan cerca de 100.000 visitantes, lo que convierte este evento en uno de los primeros del mundo del sector, con más de 20 años de presencia internacional en la industria de la restauración. En defintiva un evento de referencia dentro del sector a nivel internacional.


Hoteles para ferias y congresos en Hamburgo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com