Estás en: Inicio - Ferias International Mбlaga Tattoo Convention 2019

International Mбlaga Tattoo Convention 2019

Fechas: 13.09.2019 - 15.09.2019
Localización: MбlagaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Mбlaga, Espaсa.
Sector: Ocio y tiempo libre
Tags: Tattoo - Tatuajes.
Recinto: Palacio de Ferias y Congresos de Mбlaga
Página web: www.spaintattooexpo.com/malaga
 

International Málaga Tattoo Convention 2019 tendrá lugar este año nuevamente en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en el cual celebrará su quinta edición entre los próximos días 13 al 15 de septiembre de 2019. 

Así los Mejores Tatuadores de España serán los anfitriones durante esta cuarta Edición de la Convención Internacional de Tatuaje de Málaga de Tatuadores Originarios de los 5 Continentes destacando especialmente a los originarios de Japón, Polinesia, México, Argentina, Chile, Rusia, Alemania, Bielorrusia, Reino Unido, Holanda, Portugal e Italia. Esta tercera edición se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde se unen la tradición malagueña con la vanguardia del siglo XXI y unas instalaciones que permiten albergar a mas de 20.000 visitantes. Picasso, como Anfitrión de Honor en su ciudad, inspirara a 400 tatuadores, que serán la piedra angular de un evento que hará historia en el Arte del Tatuaje de España. En definitiva, un evento de gran importancia dentro del sector en nuestro país. 

International Málaga Tattoo Convention 2019 será un evento que contará con la presencia de los mejores profesionales y especialistas relacionados con el mundo de los tatuajes.   

Málaga ha sido la cuna de artistas universales a lo largo de su historia, pero sólo son el indicativo más destacado de una tierra donde el arte está latente en todos sus rincones. Uno de los símbolos de esta gran ciudad es la Biznaga, que aunque haya quien crea que es una flor en sí misma, se trata de una obra de arte creada desde tiempos inmemorables por los habitantes de Málaga. Formada por un tallo y flores de jazmín cuidadosamente seleccionadas. 

Como la Biznaga la Convención Internacional de Málaga se está convirtiendo en uno de los nuevos símbolos de la ciudad. Formada por una organización e infraestructuras del siglo XXI y especialmente por un elenco de tatuadores de los cinco continentes, cuidadosamente seleccionados para ser la piedra angular de un evento que se ha convertido en un referente a nivel europeo.


Hoteles para ferias y congresos en Mбlaga:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/