Estás en: Inicio - Ferias Intermodal Europe 2017 Amsterdam: Feria internacional de transporte, Holanda

Intermodal Europe 2017 Amsterdam: Feria internacional de transporte, Holanda

Fechas: 28.11.2017 - 30.11.2017
Localización: AmsterdamHolanda.
Hoteles para ferias y congresos en: Amsterdam, Holanda.
Sector: Transporte, Logística y Servicios
Tags: Transporte.
Recinto: Amsterdam RAI
Página web: www.intermodal-events.com/

Intermodal Europe 2017 Amsterdam, la feria internacional del transporte, tendrá lugar este año en la ciudad holandesa de Amsterdam, en concreto enlas instalaciones del recinto ferial Amsterdam RAI, entre los próximos días 28 al 30 de noviembre de 2017.

Intermodal Europe 2017 Amsterdam, será una feria en lal cual nos podremos encontrar representados a los siguientes productos y servicios:

3PL De carga / transporte de refrigeración y gestión de la cadena de frío Proveedores de equipos de contenedores Arrendamiento de contenedores Los fabricantes de contenedores Los operadores de terminales de contenedores Centros de distribución / almacenamiento Los puertos secos/ Proveedores de Software Puertos y Autoridades Portuarias Railfreight surtidores del equipo Terminales Railfreight y Servicios Los transportistas de mercancías por carretera Líneas Navieras / Hubs terrestre intermodal Equipo de manejo de carga Del transporte de mercancías y servicios de logística Transitarios Interior Operadores y Proveedores de equipos Hidrovía Seguros y Finanzas Intermodal de Proveedores de Equipos I.

Intermodal Europe 2017 Amsterdam será una feria en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes, puesto que en este evento se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, siendo para ellos un evento de referencia dentro del mismo.En esta feria podremos conocer las últimas novedades del sector en todas sus vertientes.

Diez razones por las que deben exponer en Intermodal Europe 2017 Amsterdam:
 

Un foro de negocio única
Intermodal de Europa es el único lugar donde se encontrará con miles de profesionales de todo el sector. Vienen a cumplir con los principales proveedores como parte de su toma de decisiones, haciendo de esta una oportunidad única de influir sobre ellos.

 Conozca las perspectivas de cara a cara
Nada se compara con manos temblorosas y sentarse con un cliente potencial. Y en las condiciones de mercado ajustado, a menudo es el proveedor que hace la mejor impresión que recibe la empresa.

 compradores de Active venido a
Con los profesionales del transporte y la logística todos en busca de ese algo extra que les dará el borde, Intermodal Europa atraerá a compradores activos que están listos para tomar decisiones.

Hacer el máximo impacto
No importa cuán grande o pequeña su empresa, usted puede realmente hacer olas y posicionarse como un proveedor clave de la industria intermodal en el evento. Con la atención de los medios se centró en Amsterdam, es el lugar ideal y el tiempo para obtener su mensaje a través.

 Lanzamiento de nuevos productos y servicios
Con tal concentración de compradores y periodistas en un evento, esta es una oportunidad única rentable para mostrar cómo sus productos y servicios puede realizar.

Crear conciencia de marca
Con una amplia gama de oportunidades disponibles en la marca y todo el show, puede tener un impacto enorme. Vinculación con nuestra campaña de promoción previa a la feria los visitantes, se aproveche de alcance y de la penetración de la página web Intermodal Europa, explotar el enorme interés de la prensa y recibe la exposición a miles de compradores potenciales.

la creación de redes rentable
En Intermodal Europa, su empresa lleva a cabo mucho después de la exposición se han cerrado las puertas. Nuestro programa de eventos sociales y de redes incluye la recepción de la primera noche, en los que participarán expositores, visitantes, delegados y dignatarios locales.

 

 Generar nuevas ventas lleva
¿Qué mejor manera de conocer nuevas perspectivas y los guía a través del proceso de ventas? Un puesto en la Intermodal de Europa es la plataforma ideal para llegar a clientes potenciales desde la derecha en toda la industria.

 Abrir nuevos mercados
Cada año, Intermodal de Europa está llena de posibilidades. Es el lugar donde los compradores de toda la industria vienen en busca de inspiración e ideas, lo que significa que puede aprovechar las nuevas oportunidades - e incluso penetrar en los mercados que nunca he considerado antes.


Hoteles para ferias y congresos en Amsterdam:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com