Estás en: Inicio - Ferias Interlight Moscow 2017

Interlight Moscow 2017

Fechas: 07.11.2017 - 10.11.2017
Localización: MoscúRusia.
Hoteles para ferias y congresos en: Moscú, Rusia.
Sector: Electricidad e iluminación
Recinto: Expocentre Internacional Moscú
Página web: interlight-moscow.ru.messefrankfurt.com/moscow/en/exhibitors/welcome.html
 
Interlight Moscú 2017, la feria líder en Rusia y Europa del Este del sector de la iluminación, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial Expocentre Internacional Moscú, entre los próximos días 07 al 10 de noviembre de 2017.

Interlight Moscow 2017 contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes. 

En 2016, 519 empresas de 21 países presentaron sus innovadores productos y soluciones en iluminación decorativa y técnica, automatización de edificios e ingeniería eléctrica. 29 827 visitantes profesionales asistieron a la feria durante 4 días

Feria Internacional de Iluminación Decorativa y Técnica, Ingeniería Eléctrica, Domótica y Automatización de Edificios Interlight Moscú impulsada por Light + Building es la única feria en Rusia y la CEI que abarca toda la gama de productos relacionados con las áreas mencionadas anteriormente. Cada año, Interlight Moscú impulsado por Light + Building confirma su estatus de evento profesional clave para los expertos de la industria. Además, la feria sigue mostrando un crecimiento y desarrollo constantes.

En defintiva, una feria de referencia dentro del sector, de ahí que se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella e podrán observar como por los contactos que se podrán establecer ó conseguir en ella.


Hoteles para ferias y congresos en Moscú:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com