Estás en: Inicio - Ferias Innocamping 2019 Lleida Feria del camping

Innocamping 2019 Lleida Feria del camping

Fechas: 22.10.2019 - 24.10.2019
Localización: LleidaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Lleida, Espaсa.
Sector: Camping
Tags: Autocaravanas, Caravanas, Aventura, Camping, Tiempo libre.
Recinto: Fira de Lleida
Innocamping 2019 Lleida, la feria profesional de servicios y equipamientos para los campings, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo, siendo para todos ellos un evento de gran importancia.  

Innocamping 2019 Lleida, se celebra a mediados de octubre siendo el tiempo ideal para hacer inversiones a tener equipo de invierno condicionado para la próxima temporada, son factores que juegan a favor de la exposición. La situación actual requiere un esfuerzo extra por parte de las empresas turísticas y de ocio con el fin de estar preparados para el año 2017 con mejores y renovadas instalaciones en todo el mundo que mira a España como destino turístico de primer orden. El objetivo es ofrecer el mejor servicio con la más alta calidad y costos más bajos posibles

Con más de 20.000 m² de exposición, Municipalia 2019 y Innocamping serán dos eventos dirigidos a representantes de municipios y de los inversionistas privados como portadores de campamentos, muelles, Hoteles en el aire libre, colegios, clubes deportivos, parques temáticos, etc..
 
Innocamping 2019 Lleida salón de servicios y equipamientos para los campings y empresas del ocio al aire libre, la feria dedicada al mundo del camping, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Lleida, entre los próximos días 22 al 24 de octubre de 2019 al mismo tiempo que la feria Municipalia en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Lleida.

Hoteles para ferias y congresos en Lleida:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/