Estás en: Inicio - Ferias IN BEAUTY Oporto 2018

IN BEAUTY Oporto 2018

Fechas: 27.10.2018 - 29.10.2018
Localización: OportoPortugal.
Hoteles para ferias y congresos en: Oporto, Portugal.
Sector: Belleza y Estética
Tags: Peluquerías.
Recinto: EXPONOR - Feria Internacional de Oporto

IN BEAUTY Oporto 2018 contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, en sus diferentes vertientes y variantes.

IN BEAUTY 2018 Oporto, la Feira Internacional de Cosmética, Estética e Cabelo de Oporto, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial EXPONOR entre los próximos días 27 al 29 de octubre de 2018.
 
El enfoque de mercado bien definido objetivos y el excelente costo/beneficio que las ferias comerciales ofrecen son las características que han contribuido a su éxito. Estos atributos son particularmente relevantes para pequeñas y medianas empresas, a menudo con presupuestos promocionales insuficientes para llevar a cabo campañas publicitarias tradicionales y que ver en las ferias grandes las mejores palancas para penetrar los mercados internacionales.

Con el mismo gasto de una campaña publicitaria pequeña, puede conducir a más volumen de ventas, con un coste por contacto. Como se muestra en estudios realizados recientemente, este costo es menor de dos o tres veces en ciertamente que en las tradicionales visitas comerciales a clientes. Además, el 54% de los contactos realizados en las ferias se traducirá en ventas reales. 
 
EXPONOR da así respuesta a las peticiones del mercado profesional y lanza, cerrar una brecha que existió hace varios años en el centro del país.
 

Tiempo ganará otras dimensiones, pero ahora quiere asegurar la calidad asignada por la línea de los profesionales que conforman el sector. Es un evento con su propia personalidad y el alma!.

La división de sectores será elaborada de una manera creativa y junto con los expositores. Cada área tiene un tema en sí. El pelo estará subordinado a los desfiles de moda, el área de las tendencias de color de uñas (tendencias de color) y el segmento de estética abordará el tema de zen.
 
En resumen, un evento de gran importancia y relevancia dentro del sector en Portugal.
 
La belleza satisfará las tendencias dictadas por el mercado, asequible.
 
Las ferias son privilegiados foros de discusión, promoción e innovación, con asociaciones industriales, instituciones de investigación, centros tecnológicos, prensa especializada y General de los medios de comunicación.

Hoteles para ferias y congresos en Oporto:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com