Estás en: Inicio - Ferias IMTM Tel Aviv Feria turística 2016 Israel

IMTM Tel Aviv Feria turística 2016 Israel

Fechas: 19.02.2016 - 20.02.2016
Localización: Tel AvivIsrael.
Hoteles para ferias y congresos en: Tel Aviv, Israel.
Sector: Turismo
Tags: Viajes, Turismo rural, Turismo de Negocios.
Recinto: Israel Trade Fairs & Convention Center
Página web: www.imtm-telaviv.com/

IMTM 2016 Israel, la feria para el Mercado Internacional del Turismo Mediterráneo, es la mayor feria anual profesional centrada en la industria del turismo en Israel. Su objetivo es promover el turismo entrante, saliente e interno y fortalecer la cooperación entre Israel y el las entidades turisticas del mundo. Este año tendrá lugar entre los días 19 y 20 de febrero en el recinto ferial TLV Convention Center

IMTM 2016 se lleva a cabo bajo los auspicios del Ministerio israelí de Turismo, su apoyo continuo asegura un presupuesto de promoción importante. Otros patrocinadores son la Asociación de Hoteles de Israel y la Asociación de Turismo de Tel Aviv-Jaffa, así como EL AL Israel Airlines y el Turismo de Israel y la Asociación de Agentes de Viajes.

 

IMTM 2016, la 22 exposición anual de turismo internacional, Tel Aviv, 9-10 de febrero de 2016. IMTM es la exposición oficial y profesional sólo para el mercado de turismo en Israel. El lugar de reunión y tendencias de la industria turística global y local.

 

IMTM 2016 capturar su cuota de este mercado de viajes de calidad. Per cápita, los israelíes viajan al extranjero más que cualquier otra nación en el mundo. Los israelíes hacen 4.000.000 viajes de gran presupuesto al año, con un promedio de estancias de 4-10 días; un público itinerante siempre sediento de destinos exóticos y clásicos.

 

IMTM 2016 una vez más, el escaparate ganador en todo el mundo turismo y negocios en Israel, con miles de visitantes ansiosos.

 

Todos los aspectos del mercado de viajes y Turismo de Israel

 

IMTM cuenta con expositores que representan a casi todos los aspectos del mercado de turismo de Israel - turismo receptivo, turismo interno y Turismo saliente, junto a un importante número de expositores extranjeros. La feria está resaltada en jornadas profesionales, seminarios y conferencias de prensa. IMTM es también asistieron grupos de agentes del exterior con el marco de tours a Israel organizada por el Ministerio de turismo de Israel.

 

Quedar con los colegas, los compradores y proveedores de servicios de viajes

 

IMTM da a profesionales del turismo una oportunidad para reunirse con sus colegas, los compradores y proveedores. Turismo ecológico, bienestar o turismo cultural, vacaciones en la playa o escapadas, paquetes o viajes a medida... Todas estas opciones pueden ser vistas in situ y discutidas durante las conferencias, eventos y presentaciones que se llevan a cabo en conjunto con la exposición.



Viajeros israelíes privados en busca de nuevas atracciones y destinos turísticos

 

En años anteriores, por la mañana fueron destinada a los profesionales mientras que en los números grandes tardes de visitantes del público en general, llegan en busca de nuevas atracciones y destinos turísticos. Este año, horas de comercio profesional fueron gastados hasta 19:00.


Apoyado por el Ministerio de turismo de Israel, Israel Israel, Asociación de hoteles de turismo y Asociación de agencias de viajes y Israel Incoming Tour Operators Association

 

IMTM 2016 se celebra bajo los auspicios del Ministerio de turismo de Israel, su apoyo continuo asegura un significativo presupuesto promocional. Otros patrocinadores son la Asociación de hoteles de Israel, así como EL AL Israel Airlines, Asociación de agencias de viajes y Turismo de Israel y Israel Incoming Tour Operators Association

Por último indicar que esta feria tendrá lugar en la ciudad israelí de Tel Aviv,  en las instalaciones del recinto ferial Israel Ferias and Convention Center. En esta feria se nos mostrarán las últimas novedades relacionadas con el sector.


Hoteles para ferias y congresos en Tel Aviv:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com