Estás en: Inicio - Ferias Illuminotronica Padova 2017

Illuminotronica Padova 2017

Fechas: 12.10.2017 - 14.10.2017
Localización: PadovaItalia.
Hoteles para ferias y congresos en: Padova, Italia.
Sector: Electricidad e iluminación
Tags: Lámparas, LED.
Página web: illuminotronica.it/

Illuminotronica Padova 2017, será un punto de encuentro no sólo para las aplicaciones y soluciones propuestas por los participantes, pero la referencia informativa para conferencias, mesas redondas, cursos, talleres y debates sobre el estado del arte en estado sólido iluminación/LED en la electrónica de iluminación y sus componentes, dispositivos, sistemas, soluciones y aplicaciones. 

Illuminotronica Padova 2017, será un evento que ha sido creado para expresar la combinación de diseño y construcción entre iluminación y electrónica, Illuminotronica es hoy en día, en Italia, el evento profesional dedicado a estado sólido iluminación/LED.
Illuminotronica Padova 2017, la Exposición y Conferencia promovida y organizada por Assodel (Asociación Nacional de fabricantes de electrónica), Illuminotronica tendrá el ambicioso objetivo de convertirse en el punto de referencia para la propiedad intelectual de los profesionales supranacionales y operaciones de negocios en el sector comercial y contratos (Hoteles, restaurantes, venta por menor, etc.). 

Illuminotronica Padova 2016, será una feria que debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir. En definitiva, una feria de referencia dentro del sector en Italia. 

Ya para finalizar indicar que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.


Hoteles para ferias y congresos en Padova:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com