Estás en: Inicio - Ferias IHM PROFI 2018 Munich: Feria de los oficios manuales, Alemania

IHM PROFI 2018 Munich: Feria de los oficios manuales, Alemania

Fechas: 07.03.2018 - 13.03.2018
Localización: MunichAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Munich, Alemania.
Sector: Empleo y recursos humanos
Tags: Servicios.
Recinto: New Munich Trade Fair Centre
Página web: www.ihmprofi.de
 

IHM PROFI 2018 Munich, será un evento que tradicionalmente también es lugar de encuentro y foro político para organizaciones, instituciones y asociaciones de oficios manuales de Alemania y Europa; en 2017, IHM PRIVAT e IHM PROFI atrajeron juntas a más de 156.000 visitantes.  

IHM PROFI 2018 Munich, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad alemana, entre los próximos días 07 al 13 de marzo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial del New Munich Trade Fair.

PROFI 2018 Munich ( Internationale Handwerksmesse München ) se centrará en tendencias actuales y técnica innovadora en relación con máquinas, herramientas especiales, vehículos utilitarios y equipamiento para vehículos y talleres. Las últimas novedades en la técnica del automóvil son presentadas en la muestra especial "Futuro. Técnica. Capacidad de servicio". Otra área prioritaria son los "Oficios en relación con el automóvil". Además indicar que en esta feria nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones del sector.    

IHM PRIVAT, la exposición sobre estilo de vida y diseño de interiores, está destinada a los consumidores. En cuatro naves de exposición es expuesta toda una gama de novedades en relación con la vivienda, el equipamiento de interiores y la cocina. Además de exquisitos trabajos de artesanía son presentadas también modernas prestaciones de los oficios manuales en relación con la recuperación, renovación y modernización de casas y viviendas. Uno de los temas prioritarios, muy importante actualmente para propietarios de casas y viviendas, es la eficiencia energética.

Ya para finalizar, indicar que IHM PROFI Munich, será un evento en el cual nos podremos encontrar con los mejores profesionales y empresas del sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes. Siendo una feria que se ha convertido en una cita casi inexcusable por su importancia para todas las empresas y profesionales relacionados con el sector, debido a los importantes contactos que se podrán generar. En definitiva una feria referente dentro del sector.


Hoteles para ferias y congresos en Munich:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com