Estás en: Inicio - Ferias IBERFLORA 2018 Valencia: Feria de planta y flor, tecnología y bricojardín

IBERFLORA 2018 Valencia: Feria de planta y flor, tecnología y bricojardín

Fechas: 03.10.2018 - 05.10.2018
Localización: ValenciaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Valencia, España.
Sector: Flora, Jardín y Paisajismo
Tags: Naturaleza, Jardinería, Ferias Comunidad Valenciana.
Recinto: Feria de Valencia
Página web: iberflora.feriavalencia.com/

Iberflora 2018 Valencia, la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, líder en Europa en planta ornamental, celebrará este año una nueva edición en Valencia, en cocreto en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia, entre los próximos días 03 al 05 de octubre de 2018.

Iberflora 2018 Valencia, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes. 

Iberflora 2018 Valencia acogerá la mayor oferta de productos y servicios relacionados con los sectores de flores y plantas, el jardín y la agricultura, entre otros. Además pondrá en marcha un sinfín de actividades paralelas, como el Forum Iberflora, que abordará los nuevos canales de comercialización; las jornadas técnicas del Ágora Jardín; las zonas temáticas dedicadas a las palmeras y las dipladenias; la muestra de soluciones para el punto de venta promovida por las principales centrales de compras; las VI Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental o las propuestas frescas e innovadoras de la Ronda de Floristas.

IBERFLORA Valencia, será una feria de referencia dentro del sector la cual, debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Ya para finalizar indicar que en Iberflora Valencia, será una feria en la cual se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, celebra su 46ª edición en Feria Valencia del 28 al 30 de septiembre. El certamen, el más importante del sector verde en España y uno de los referentes en Europa, aborda una nueva convocatoria con un crecimiento notable de la oferta y con nuevas propuestas que refuerzan el atractivo de la cita. En definitiva, un evento de referencia dentro del sector en España y a nivel internacional.

Ver IBERFLORA 2019 Valencia: Feria de planta y flor, tecnología y bricojardín.


Hoteles para ferias y congresos en Valencia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com