Estás en: Inicio - Ferias IBC Amsterdam 2017: Feria de la industria electrónica Holanda

IBC Amsterdam 2017: Feria de la industria electrónica Holanda

Fechas: 15.09.2017 - 19.09.2017
Localización: AmsterdamHolanda.
Hoteles para ferias y congresos en: Amsterdam, Holanda.
Sector: Telecomunicaciones y AudioVisual
Tags: Computadoras, Electrónica, Ordenadores, Software, Entretenimiento, Tecnología.
Recinto: Amsterdam RAI
Página web: www.ibc.org/

IBC 2017 Amsterdam será por lo tanto una de las fechas más importantes en el calendario para la industria mundial de los medios electrónicos. Entre las muchas características por lo que es una cita obligada son una exposición de 1.300 expositores +, Una Conferencia que los pioneros de nuevas tecnologías y modelos de negocio y atrae a los pensadores líderes en la industria mundial, y las áreas innovadoras como la Nuevo Campus de Tecnología, IBC pantalla grande y Mundo conectado que reflejan la orientación futura de la industria.

IBC Amsterdam 2017 celebrará este año una nueva edición en esta ciudad holandesa, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Amsterdam RAI, entre los próximos días 15 al 19 de septiembre de 2017 mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

IBC Amsterdam 2017 será un evento imprescindible para los profesionales del sector y para los aficionados al mismo, porque cada septiembre, las marcas líderes, las mentes más brillantes y los más sabios inversores vienen a IBC - el principal evento anual para los profesionales que trabajan en la creación, gestión y prestación de entretenimiento y contenido de las noticias en todo el mundo. Celebrada en el Centro RAI de Ámsterdam, el evento atrae a más de 45.000 asistentes de más de 140 países en todo el mundo.

IBC Amsterdam 2017 será una feria que debido a su importancia, se ha convertido en una cita casi inexcusable para todos los profesionales y empresas del sector, puesto que será una feria que permitar generar importantes contactos, aparte de un excelente escaparate para sus productos más novedosos e innovaciones.

IBC Amsterdam 2017 será una feria que se encuentra en la vanguardia de la nueva tecnología que evoluciona rápidamente la industria de los medios electrónicos. Reúne una exposición general que abarque todas las facetas de la industria de hoy con una conferencia muy respetado revisada por expertos que ayuda a modelar la manera en que la industria se desarrolle en el futuro. Junto a esto, los asistentes se les presenta una riqueza de una red de oportunidades que tienen lugar en un entorno profesional y de apoyo.  

Este evento será una de las ferias más importantes en el calendario para la industria mundial de los medios electrónicos. En esta feria nos podremos encontrar con las últimas novedades y avances, puesto que en ella se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector. Señalar que esta feria será un referente a nivel mundial ya que ningún profesional ó empresa querrá perderse, además será un punto ideal de encuentro para todos los aficonados a la electrónica, puesto que podrán observar y disfrutar de las últimas novedades.

En resumen, una feria de refencia dentro del sector, y un evento que debido a su importancia, se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector en sus diferentes vertientes.

Aspectos destacados de IBC 2017, podremos reseñar lo siguiente:

Exposición
IBC es una de las ferias de la industria más grande del mundo, exhibiendo más de 1.300 expositores + 11 + pasillos de la RAI. Es una de las mayores ferias de todo el mundo para la presentación de nuevos productos y tecnología de vanguardia en el espacio de los medios electrónicos. Haga clic aquí para ver quién está exhibiendo en la feria de este año.

Conferencia
La Conferencia IBC en todo el mundo es el principal foro para la presentación y discusión de las nuevas tecnologías, los flujos de trabajo, y modelos de negocio. Los asistentes podrán escuchar algunos de los pensadores más influyentes en la industria de establecer la agenda para la futura evolución de la emisión global, los medios electrónicos y entretenimiento.

La gran pantalla IBC 2017

El IBC pantalla grande está equipado con la última tecnología de audio y visuales, incluyendo 2K, 4K y 3D de proyección, así como sonido envolvente 5.1, por lo que es el lugar perfecto para los expositores y profesionales del cine tanto para demostrar el último en el cine y la tecnología de difusión y técnicas.

Nuevo Campus de Tecnología
La nueva tecnología de Campus ofrece a los visitantes lo que es a menudo el primer vistazo fuera de los laboratorios de algunos de los proyectos más innovadores de los equipos de investigación de alto en todo el mundo.

Mundo conectado
Un nuevo espacio en el pabellón 9 reúne a los campos de rápida evolución de cartelería digital, IPTV y TV móvil para poner de relieve cómo estas técnicas de distribución alternativos están creando nuevas oportunidades más allá de radiodifusión tradicionales, los productores de contenidos.


Hoteles para ferias y congresos en Amsterdam:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com