Estás en: Inicio - Ferias HOUSEHOLD 2013 Vilnius: Feria de muebles para el hogar y decoración, Lituania

HOUSEHOLD 2013 Vilnius: Feria de muebles para el hogar y decoración, Lituania

Fechas: 18.10.2013 - 20.10.2013
Localización: VilniusLituania.
Hoteles para ferias y congresos en: Vilnius, Lituania.
Sector: Muebles Mobiliario
Tags: Decoración.
Recinto: LITEXPO - Lithuanian Exhibition Centre
 
HOUSEHOLD 2013 Vilnius, la feria de muebles para el hogar, textiles para el hogar y decoración, celebrará este año una nueva edición en la capital lituana, entre los próximos días 18 al 20 de octubre de 2013, en las instalaciones del recinto ferial LITEXPO - Lithuanian Exhibition Centre, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes.
HOUSEHOLD 2013 Vilnius, tendrá como objetivo principal de la exposición de este año la cocina. Un enfoque moderno de la cocina como un espacio multifuncional, que combina a la perfección la innovación tecnológica, la ergonomía, la estética, la funcionalidad y la increíble ligereza, la moda actual es una fusión de las tendencias modernas y clásicas, diseño personalizado de muebles de cocina, materiales de moda - vidrio, sólidos naturales madera, acero inoxidable - todo esto se encuentra en los stands de la exposición "Tu Casa".

La exposición invita a crear una cocina moderna en conjunto, en el que abre muebles, estantes reemplazar armarios pesados y grandes, todos los productos están hechos de materiales orgánicos y respetuosos del medio ambiente, con cocina elegante y funcional, la iluminación eficiente, y el uso eficiente del espacio.

Una cocina moderna es un lugar no sólo para cocinar, sino para una reunión familiar, la comunicación, y debe cumplir con todos los requisitos para ello: ligero y ecología, espacio común y la ergonomía, estilo y funcionalidad, comodidad y lujo.

Exposición "Your Home" es para aquellos que quieren instalar una nueva cocina o renovar los viejos, para obtener ideas y conocer a los más famosos fabricantes de muebles, diseñadores, planificadores y proveedores.

Horario de la exposición:

18, 19 de octubre, 10:00 - 18:00
20 de octubre de 10:00-16:00

Por ultimo indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, puesto que es una de las ferias relacionadas con el mismo más importante de cuantas se celebran en el país.

Hoteles para ferias y congresos en Vilnius:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com