Hotel Palafox - Zaragoza

Marques de Casa Jimenez, s/n
50004 Zaragoza
email: [email protected]
teléfono: 976 23 77 00
web: www.hotelespalafox.com/
 

El Hotel Palafox es un hotel de cinco estrellas en Zaragoza. La privilegiada ubicación del hotel en el centro de Zaragoza, y la calidad ofrecida por un personal con años de experiencia, lo convierten en uno de los mejores hoteles en Zaragoza. El Hotel se encuentra junto al Paseo de la Independencia, la avenida más céntrica de Zaragoza y desde él podrá acceder fácilmente a los comercios, cines, museos y exposiciones de la ciudad.

Para la celebración de eventos, el Hotel Palafox cuenta con el Salón Victoria, el espacio más versátil para recepciones, cócteles y banquetes con capacidad hasta 700 personas. El salón se divide en once módulos independientes mediante un sistema de paneles móviles insonorizados y se complementa con El Atrio y El Foro, escenario idóneo para la recepción de invitados y exposiciones comerciales. En todos estos detalles se combinan en perfecta armonía las innovadoras propuestas de la gastronomía Paradís, la excelencia del personal de servicio y el arte del detalle.

Compañía Real de Zaragoza – Palafox Centro de Negocios

El centro de negocios del Hotel Palafox se denomina Compañía Real de Zaragoza en recuerdo de una prestigiosa sociedad mercantil que existió en la ciudad en el siglo XVIII.

En sus instalaciones cuenta con una zona de recepción, despachos privados y salas de reuniones de diferentes capacidades y configuraciones. El centro de negocios funciona las 24 horas del día y dispone de servicio de atención personalizada con secretaría de 9.00 a 20.00 horas. Asimismo, reúne los mejores equipamientos audiovisuales e informáticos: conexiones para TV, Fax e Internet, red de cableado propia para la transmisión de voz, datos e imágenes... Estos servicios se complementan con los de restauración, mantenimiento y limpieza diarios

Próximas ferias en Zaragoza:
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com