Hotel Pulitzer - Roma

Viale G. Marconi, 905
00146 Roma
email: [email protected]
teléfono: +(39) 06 598591
web: www.hotelpulitzer.it/
 

El Hotel Pulitzer de Roma, es un moderno y novedoso hotel (inagurado en febrero del 2008), hotel 4 estrellas contemporáneo y cómodo, que ofrece a sus clientes un trato amable y personalizado de alta calidad así como un ambiente cálido y familiar. Esta formula innovadora convierte el Pulitzer en el lugar ideal donde disfrutar de una estancia maravillosa. Tanto para turistas como para hombres de negocios.

Cuenta con 83 habitaciones, repartidas en 6 plantas, la mayoría con terraza propia que ofrecen toda la funcionalidad y el confort que precisarán los huespedes durante su estancia.

Por otro lado, cuenta con una sala de reuniones, perfectamente equipadas con material de última generación y con conexión WIFI gratuita. Y si de mover el cuerpo se trata, descubra nuestra sala fitness.

En el lobby, encontrará un cocktail bar; un lugar donde relajarse entre amigos, tomar una copa con tranquilidad. Sin olvidar el jardín exterior

Próximas ferias en Roma:
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com