Estás en: Inicio - Ferias Hoteles Hoteles en Europa Hoteles en Italia Hoteles en Roma Hotel Campo de Fiori Roma - Roma

Hotel Campo de Fiori Roma - Roma

Via del Biscione, 6 - Roma
00186 Roma
email: [email protected]
teléfono: +39 06 68806865
web: www.hotelcampodefiori.com/
 

Hotel Campo de 'Fiori se encuentra en una posición única en el corazón de la animada zona pituresc de Roma conocida como Campo de' Fiori. El hotel es un fabuloso "Hotel Boutique", romántico, acogedor y buscado, que saben de la forma de ofrecer a sus huéspedes un ambiente sugerente para hacer inolvidable la estancia hay en la Ciudad Eterna.

El hotel está situado desde 1937 en un antiguo edificio de la época barroca Roma. Su fachada está casi totalmente cubierta por una frondosa hiedra que, incluso antes de entrar anticipa el encanto del interior del hotel.

El interior, donde la "vivido" elegancia, clase alta, la atmósfera de refinada decoración, buscado tapices, auténticos techos artesonados, pinturas antiguas y las paredes decoradas se pueden encontrar.

Una antigua chimenea en el salón, siempre ardiendo durante la temporada de invierno, te invitamos a una tener una conversación agradable o perderse en profundas reflexiones personales, capturado por el calor mágico de las llamas,
sala de lectura cálida y fascinante, con madera elaborada y una colección de antigüedades, seducirá a permanecer con sus autores preferidos para los momentos agradables de relax.

Su despertar en la mañana se hará agradable por un fabuloso desayuno servido en las habitaciones de la biblioteca, donde encontrará una cálida bienvenida con un abundante buffet que consiste en dulces y sales, el aroma del pan recién horneado, croissant suave, un café capuchino con crema , café exprés, delicioso chocolate, una amplia selección de tés, y de todo lo que podía desear.

Otra parada rara y única durante su estancia multisensorial es la última planta del hotel, donde se encuentra una terraza de varios niveles que ofrece a nuestros huéspedes una vista panorámica de 360 ° y sugerentes de la ciudad. Desde esta posición privilegiada, mientras que la observación de este espectáculo único en el mundo que ofrece la Ciudad Eterna, y se calienta es rayos de los soles 'serán seducidos por las espléndidas puestas de sol, mientras se toma una copa de champán o un vaso de vino fino y delicado de la mayoría de los famosos viñedos italianos que usted puede encontrar en su room.The "ubicación" privilegiada de este hotel, Hotel de Campo de Fiori ", que recibe su nombre de la famosa plaza, permite en pocos minutos a sus huéspedes para llegar a pie, todos de la maravillosa monumentos del centro de Roma, tales como: Plaza Navona, el Panteón, la Piazza Venezia, el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi, la Escalinata Española, Castel Sant'Angelo y el Vaticano.

Al salir del hotel y girar la esquina se encontrará en un ambiente típicamente romano en Fiori la Piazza Campo de ', un mercado animado por la mañana picturesc con sus frutas y hortalizas frescas, que luego se convierte en una sala de estar mágico donde la gente se reúne para una despreocupada aperitivo y degustar las numerosas especialidades romanas en los numerosos restaurantes o tratorias de la zona.

Próximas ferias en Roma:
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com