Hotel Hesperia Madrid - Madrid

Paseo de la Castellana, 57
28046 Madrid
email: [email protected]
teléfono: +34 91 2108800
web: www.hesperia.es/
 

Con una situación ideal, el sofisticado y chic Hotel Hesperia Madrid es uno de los principales exponentes del lujo contemporáneo en la ciudad. El muy aclamado diseñador español Pascua Ortega diseñó los increíbles interiores modernos del hotel, unos espacios que se fusionan elegantemente con el estilo clásico de las habitaciones. La planta superior tiene suites que dan a la azotea, con Jacuzzis instalados en las terrazas.

El hotel ofrece una exquisita cocina de mercado en el restaurante Manzana situado en el lobby y en el restaurante Santceloni que puede presumir de tener dos estrellas Michelin.

Sus características adicionales, entre las que se encuentran seis salas de reunión con capacidad para 550 personas, un modernísimo centro de negocios, el SkyGym en la terraza con sus impresionantes vistas sobre Madrid, conexión inalámbrica gratuita a Internet en todo el hotel, una profusa atención por los detalles y un servicio perfecto, hacen del Hotel Hesperia Madrid la mejor elección para los viajeros cosmopolitas de hoy

Prуximas ferias en Madrid:
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/