Strand Palace Hotel Londres

372 Strand, London, WC2R 0JJ
Londres
email: [email protected]
teléfono: +44 (0)20 7836 8080
web: www.strandpalacehotel.co.uk/
 

El hotel Strand Palace Hotel está situado en el corazón del West End, a unos pocos minutos de las estaciones de metro de Covent Garden y Charing Cross, este moderno y cómodo hotel del centro de Londres le permitirá acceder fácilmente a los lugares más destacados de la capital. Nuestro hotel, que acaba de ser reformado, cuenta con una moderna y luminosa entrada y habitaciones Club que le ofrecerán alojamiento de lujo al viajero de negocios, mientras que nuestra excelente ubicación junto a lugares de interés cultural y arquitectónico harán las delicias de los turistas. Nuestro extraordinario hotel de Londres le ofrece todo lo que necesita en un solo lugar: habitaciones a un precio accesible, excelentes restaurantes y salas de conferencia que se adaptan a sus necesidades, todo ello en una ubicación insuperable.

•Situado en el corazón del West End de Londres, cerca de famosas atracciones, tiendas y la zona de teatros de la capital.

 •Cercano a varias estaciones de metro, incluidas Covent Garden, Charing Cross, Embankment y Holborn.

•Rodeado de lugares de interés cultural y arquitectónico, como Leicester Square, la Catedral de San Pablo, Trafalgar Square y el London Eye.

•A pocos metros de la City, el distrito financiero de Londres y sede de numerosas compañías nacionales e internacionales de prestigio, ideal para el hombre de negocios.

Prуximas ferias en Londres:
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/