Estás en: Inicio - Ferias Guatemala Investment Summit 2016

Guatemala Investment Summit 2016

Fechas: 09.11.2016 - 10.11.2016
Localización: Ciudad de GuatemalaGuatemala.
Hoteles para ferias y congresos en: Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Sector: Inversiуn - Dinero
 

Guatemala Investment Summit 2016 es el evento internacional de inversión más relevante de la región centroamericana, cuya exitosa y primera edición tuvo lugar en el año 2013. Es organizado por Cámara de Industria de Guatemala en conjunto con el Gobierno de la República, a través del Ministerio de Economía

La segunda edición de esta importante actividad promete brindar a los participantes tópicos de actualidad relacionados con el clima de inversión, búsqueda de respuestas a problemas comunes y promover políticas de Estado que permitan una economía global e incluyente que, además de impulsar la sostenibilidad e innovación, promueva la integración y competitividad de Guatemala y la región.
Con la participación de más de 250 inversionistas de diversas partes del mundo, la cúpula empresarial de la región centroamericana y emprendedores en distintas áreas, facilitará la oportunidad de realizar alianzas estratégicas y conocer proyectos de inversión públicos, privados y en APP (Alianzas Público-Privadas) por más de US$9,000 millones. La interacción entre los sectores será posible a través de las ruedas de inversión y negocios que estarán activas durante todo el evento.
Adicionalmente, le dará la oportunidad de ser parte de los más de 2,000 asistentes que convergen con el fin de realizar contactos empresariales y con altas autoridades de gobierno

Hoteles para ferias y congresos en Ciudad de Guatemala:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/