Estás en: Inicio - Ferias Furniture Fair Brussels 2017

Furniture Fair Brussels 2017

Fechas: 05.11.2017 - 08.11.2017
Localización: BruselasBélgica.
Hoteles para ferias y congresos en: Bruselas, Bélgica.
Sector: Muebles Mobiliario
Recinto: NPO Brussels Expo
Página web: www.furniturefairbrussels.be/nl/
 
Furniture Fair Brussels 2017 la feria del mueble de Bruselas contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes.

Furniture Fair Brussels 2017 celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 05 al 08 de noviembre de 2017. 

Furniture Fair Brussels 2017, la Feria del mueble de Bruselas se ha convertido en una plataforma internacional para muebles en el Benelux. Además, Bruselas está atrayendo más y más expositores y visitantes de ambos Bélgica y más allá. Continúa ampliando su alcance fuera de los países del Benelux. En Benelux, muebles significa Bruselas, ahí es donde va todo el mundo.

Localización y como llegar / How to reach the fair:

By car: Exit7bis (Brussels Expo), Parking C – then take footbridge over Romeinsesteenweg/Chaussée Romaine
OR via Miramarlaan/Avenue de Miramar
Metro: line 6 direction Roi Baudouin, stop Heysel
Train: Midi station + metro line 6 direction Roi Baudouin, stop Heysel

Furniture Fair Brussels 2017 no tiene la fama de las ferias profesionales gigantescas, pero ha ganado su propio nicho en el sector de muebles europeos. Profesionales son conscientes de que la Expo de Bruselas abre las puertas a muchos contactos internacionales. La atracción de Bruselas se encuentra en su compacidad, amplia gama, segmentación eficaz y atmósfera abierta.

La Feria del mueble de Bruselas se ha convertido en uno de los eventos más importantes en el sector de muebles europeos. Más de la mitad de los expositores del exterior, que hace una oferta muy completa y fascinante. Como visitante profesional, usted estará en la feria Bruselas muebles consentida con una gama muy diversa, con el valor comercial en el piso de la tienda como punto de partida. Colecciones nacionales e internacionales son llevadas en un ambiente que es óptimo para hacer negocios. También más de la mitad de los visitantes de la Feria del mueble de Bruselas viene del extranjero, y sigue aumentando su importancia. De los resultados de las ediciones anteriores los visitantes muestra que la única y versátil ofrecen como la hospitalidad de esta feria muy apreciado.


Hoteles para ferias y congresos en Bruselas:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com