Estás en: Inicio - Ferias Funexpo Lyon 2016

Funexpo Lyon 2016

Fechas: 22.09.2016 - 24.09.2016
Localización: LyonFrancia.
Hoteles para ferias y congresos en: Lyon, Francia.
Sector: Funerario Religioso
Recinto: Eurexpo Lyon
Página web: www.funexpo-expo.com/

Salón internacional profesional del sector funerario del 22 al 24 de septiembre de 2016 con las últimas novedades en equipamiento y técnicas religioasas y fúnebres en EuroExpo Lyon

En exposición:


Artículos funerarios

Urnas, platos, libros, estatuas litúrgica, el grabado, las calcomanías y las transferencias, bronce, aluminio, materiales compuestos de madera y productos de madera de los ataúdes de piedra, asas acolchadas, el aislamiento y elementos de estanqueidad, decoración de los funerales, los materiales de presentación , flores naturales y sintéticas, anuncios, libro de condolencias.

Cementerio de espacio

Equipo de gestión de los cementerios, la creación y gestión de los cementerios, criptas, artística, monumental y decorativa, equipos de excavación, equipos de oficina y de piedra, monumentos, mármoles y granitos.

Higiene / Cuidado

Higiene, mantenimiento, conservación y embalsamamiento estética.


Equipo

Equipos de automóviles, camionetas, los fabricantes y carroceros, de cremación y la seguridad, la manipulación, la tumba fría, ropa de trabajo y ceremonial.

Servicios

Bancarios, de crédito, ahorro, jubilación y seguros, equipos de computación, administración de negocios, transporte terrestre y aéreo, la formación profesional, la prensa profesional.

Planificación / Arquitectura

Arquitectura de interiores, cámaras funerarias, las funerarias, columbarios, tienda de instalación, mobiliario, rótulos, especialista en impresión.


 
Lugar
 
EUREXPO Exposición
Hall 5, Parking PO, Acceso Área de la Convención
Boulevard de l'Europe - F Chassieu 69680
Tel. : +33 (0) 2 72 22 33 44
Fax: +33 (0) 72 22 33 34

 


Hoteles para ferias y congresos en Lyon:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com