Estás en: Inicio - Ferias Funermostra 2017 Valencia Feria internacional de productos funerarios

Funermostra 2017 Valencia Feria internacional de productos funerarios

Fechas: 24.05.2017 - 26.05.2017
Localización: ValenciaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Valencia, España.
Sector: Funerario Religioso
Recinto: Feria de Valencia
Página web: funermostra.feriavalencia.com/

FUNERMOSTRA 2017 Valencia, La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, FUNERMOSTRA, es la única feria profesional que se celebra en España con carácter internacional. En esta feria se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector funerario este año entre el 24 y el 26 de mayo.El certamen, en pleno proceso de comercialización, prevé incrementar su oferta expositiva y para ello ha reforzado las acciones de promoción, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

En FUNERMOSTRA 2017 Valencia, nos podremos encontrar representandos a los siguientes sectores:

Artículos y accesorios funerarios
Productos químicos
Arcas
Cementerios
Crematorios
Tanatorios.
Maquinaria
Mármol.
Ornamentación floral
Espacios Memoriales
Coches fúnebres, etc

FUNERMOSTRA 2017, La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios se perfila como un escaparate en continua evolución, adecuándose las Necesidades un concretas del sector. En las últimas ediciones el certamen ha Experimentado una evolución Importante en cuanto a metros y expositores tanto Nacionales como extranjeros confirmando que la oferta elige este certamen como la mejor plataforma para Presentar sus novedades. La participacion de todos los fabricantes Líderes del panorama nacional, Así como firmas representadas de toda Europa avala este escaparate como punto de encuentro entre los profesionales del sector.

FUNERMOSTRA es una feria de caracter bienal y es una de las ferias del sector funerario más importantes a nivel europeo. 

FUNERMOSTRA acogerá también la oferta de productos relacionados, como los compuestos químicos y el equipamiento para la práctica de la Tanatopraxia, urnas cinerarias de diversos materiales e industrias auxiliares como la reproducción cerámica de fotografías, el grabado de piedra Mediante chorro de agua o pulido, hornos Crematorios, etc

 

Las perspectivas son muy optimistas. De hecho, la dirección ha desvelado el interés de nuevos expositores foráneos por participar en Funermostra 2017. “Se trata, fundamentalmente, de empresas de países vecinos, como Portugal e Italia, que quieren estar presentes en la próxima edición y aprovechar la fortaleza de nuestra feria, única del sector que se celebra en España y que tiene carácter internacional”, explica Beatriz Colom, directora de Funermostra.

Por otro lado, los grandes grupos del sector funerario en nuestro país han asegurado ya su participación en la feria. Y, de la misma forma, la Asociación Nacional de Servicios Funerarios -Panasef- volverá a tener un papel protagonista en Funermostra, según aseguró Colom tras su visita al XIII Congreso Nacional de Panasef que tuvo lugar el pasado mes de mayo en Bilbao.

El certamen de Feria Valencia, que se celebra cada dos años, recibió en su última cita a más de 1.100 empresas vinculadas con el sector funerario y cerca de 2.200 profesionales. La previsión de la organización es superar las cifras no solo de visitantes sino también de profesionales asistentes y reforzarse un año más como plataforma comercial y foro de networking imprescindible para el sector funerario.

 

Por último indicar que en esta feria debido a su importancia se darán cita las principales empresas y profesionales del sector, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en el se podrán descubrir, como por los importantes contactos que se podrán generar.

Ver Funermostra 2019 Valencia Feria internacional de productos funerarios.


Hoteles para ferias y congresos en Valencia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com