Estás en: Inicio - Ferias FresAgroMashow Israel 2015 : Feria de producción agrícola Tel Aviv

FresAgroMashow Israel 2015 : Feria de producción agrícola Tel Aviv

Fechas: 23.06.2015 - 24.06.2015
Localización: Tel AvivIsrael.
Hoteles para ferias y congresos en: Tel Aviv, Israel.
Sector: Agricultura - Forestal - Agrícola
Tags: Agropecuarias.
Recinto: Israel Trade Fairs & Convention Center
Página web: www.mashovgroup.net

AgroMashow show 2015 - AgroMashow Israel es la  Feria de la tecnología avanzada en la producción agrícola - Edición dedicada al uso eficiente del agua y el suelo y tendrá lugar en  Israel en el  Trade Fairs & Convention center de la capital Tel Aviv (Israel) Feria de la tecnología avanzada en la producción agrícola

La exposición internacional de 2015 para la comercialización de productos agrícolas frescos está programada para tener lugar en el punto de encuentro de Asia, Europa y África en Tel Aviv, Israel.
"Fresh AgroMashov" 2015 se espera duplicar el número de empresas y visitantes que presenta.

 

Este año el foco de los principales actores del mercado es la comercialización de productos agrícolas frescos.

 

La creciente calidad de vida en Europa y el lejano Oriente ofrece fascinantes nuevas oportunidades de comercialización y los canales para los cultivadores y comercializadores de productos frescos en todo el mundo. La exposición para la comercialización de productos frescos - fresco AgroMasov - es uno de los encuentros internacionales fundamentales en el mundo de la dinámica comercial en la agricultura.

 

Secreto de la exposición de éxito, entre los presentadores y los visitantes, se encuentra en su ubicación en el punto de encuentro de los tres continentes: Asia, Europa y África. Esta gran exposición internacional de productos frescos de la agricultura llevará a cabo en el centro de convenciones & ferias Israel, Tel Aviv, 23 y 24 de junio de 2015.




En los años que estamos presenciando cambios dramáticos en la naturaleza y gestión de los frescos agrícola producen mercado, con nuevos mercados a los cultivadores de capaces de la identificación temprana de estas oportunidades de apertura.

 

Los existentes en el mercado europeo occidental es suplida por nuevos mercados orientales que están cambiando las reglas del juego en el área de marketing de productos agrícolas. Tras el aumento de la calidad de vida en Rusia, Ucrania, Polonia, India y China, Europa Oriental y Asia se han convertido en destinos importantes en la comercialización de productos agrícolas. Estos acontecimientos fueron en paralelo por una disminución en el poder adquisitivo de los países de Europa occidental que eran considerados como los jugadores de mayor consumo, obligando a los productores y comercializadores de reconocer y aceptar las nuevas reglas del juego en términos de nuevos actores principales en este dinámico mercado.

 

Tanto los jugadores nuevos y viejos serán nuestros invitados en exposición AgroMashov fresco Internacional de este año.


La ubicación estratégica de la exposición AgroMashov fresco ofrece una oportunidad para la conexión entre los principales productores y exportadores de frescos agrícolas producen en la cuenca del Mediterráneo y Africa con compradores de Europa Oriental y occidental.
Este es el secreto de nuestro éxito y la razón detrás del impresionante crecimiento en el número de presentadores y visitantes que se esperan duplicar este año respecto al año pasado.

 

Asimismo, la exposición en Israel es de fácil acceso a las economías asiáticas emergentes, ya sea como productores de agricultura fresco o como consumidores.

 

Temas adicionales importantes atrayendo a los presentadores y visitantes a la exposición internacional de AgroMashov fresco actual son los temas de salud y sabor. Los consumidores modernos de productos agrícolas frescos requiere productos más saludables y sabrosos. Estos temas también se presentará en el Coloquio central de la exposición.



Israel es un experimentado líder en el mercado de productos agrícolas frescos. Marcas israelíes conquistaron el mercado europeo y continúan Mostrar la mejora constante de calidad. Conocimiento profesional y el establecimiento de un aparato de venta centralizado ha ayudado en la solución de problemas logísticos generados por la creciente demanda de productos israelíes - caracterizado en los últimos años por el desarrollo de nuevas especies de frutas, verduras y flores.

 

Ubicación geográfica de Israel, las condiciones climáticas únicas y avances tecnológicos han permitido a Israel exportar productos de máxima calidad y frescura durante todo el año, especialmente durante los meses cuando los productores de otros países no pueden abastecer la demanda. En los últimos años los productores israelíes se han extendido hacia nuevos mercados en Europa Oriental y Asia y están actualmente buscando adicional 'pastos' con el objetivo de ampliar sus límites de exportación.
Este año estos productores son acompañados por colegas de todo el mundo, acompañados por los compradores, los administradores de red, mayoristas y exportadores de los tres continentes que constituyen el mundo de productos frescos del comercio del futuro.

 

El principal cambio experimentado por productos agrícolas frescos es la transición de frutas frescas y verduras capaces de soportar los envíos intercontinentales y caracterizada por más vida útil a la búsqueda de productos más saludables y sabrosas.



 

La exposición AgroMashov fresco en Israel es una cumbre de principales jugadores del mundo en la agricultura y está destinada a ampliar los horizontes de comercialización existentes y conquistar nuevos y fascinantes destinos en el mundo. Miles de visitantes de todos los principales marketing destino países se esperan que hagan negocios en Tel Aviv.

 

La exposición ofrece una plataforma importante para producir agricultura fresco para aquellos que buscan aumentar la productividad de su negocio
A continuación se presentan 21 metas específicas que Agromashov puede ayudarle a alcanzar:
1. ventas
Generar ventas contactos
Realizar ventas directas
Construir una base de datos de contacto
2. construcción de marca
Crear o sensibilizar a mercado
Posicionar o reposicionar su marca de fábrica
Educar al demostrar
Percepción de inversionista/analista financiero de boost
Desarrollar nuevos mercados
3. el cliente relación
Construir relaciones con clientes actuales
Educar a los clientes
Red para nuevos clientes
Cliente recoge testimonios
Volver a vender a los clientes caducados
4. investigación de mercado
Prueba de mercado un nuevo producto
Investigación su campaña de marketing
Prueba mercado cliente conciencia y enunciar
5. del realce del canal de ventas
Identificar y reclutar nuevos distribuidores o socios
Apoyar y mejorar sus canales de venta
Construir su reputación como un socio
6. relaciones con los medios
Mejorar las relaciones públicas y generar cobertura
Construir relaciones personales con los principales editores y periodistas

Uno de los motivos centrales de interés mundial en los 25 internacional agrícola exposición AgroMashov es la escasez global de alimentos, agua y energía. AgroMashov es la más importante cumbre internacional y exposición para la industria agrícola y aplicado a ejecutivos R&D de todo el mundo.

Las ventajas de llevar a cabo la exposición de Israelfollow de varios beneficios:

* Los israelíes el pionero y líder de tecnologías agrícolas avanzadas destinadas
en la conservación de los recursos de agua y energía;
* Basado en estas soluciones avanzadas, Israelhas desarrollado y está ayudando a desarrollar tecnologías en la
implementación de prácticas de crecientes únicas que permiten, por un lado, optimizado el uso de insumos agrícolas,
y por otro lado, incrementar significativamente los rendimientos;
* Israelhas también desarrollado tecnologías que combaten eficazmente los procesos de desertificación que revierta las tierras marginales
los herbáceos. Lucha contra la desertificación es también una de las herramientas para resolver otro problema la escasez mundial de alimentos;
* La localización geográfica israelíes situado en la encrucijada de tres continentes - Europa, Asia y Africawhich
hace Israeleasy llegar

Los 25 AgroMashov de exposición agrícola internacional ofrece una oportunidad de oro para los agricultores y miembros de la comunidad de fabricación y el comercio del agro-business para presentar sus productos y servicios - de crecimiento inicial de la venta final. La ubicación geográfica de la feria en la encrucijada de tres continentes, Europa, Asia y África -, resulta un imán internacional para cultivadores Mostrar sus productos a los comerciantes internacionales y para los compradores crear nuevos contactos comerciales

Hoteles para ferias y congresos en Tel Aviv:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com