Estás en: Inicio - Ferias FOOD & HOSPITALITY AFRICA 2017 IFEA 2017 Johannesburgo, Africa International Food Drink Event

FOOD & HOSPITALITY AFRICA 2017 IFEA 2017 Johannesburgo, Africa International Food Drink Event

Fechas: 03.05.2017 - 05.05.2017
Localización: JohannesburgoSudáfrica.
Hoteles para ferias y congresos en: Johannesburgo, Sudáfrica.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Tags: Alimentos.
Recinto: Sandton Convention Centre
Página web: www.foodandhospitalityafrica.co.za/
 

FOOD & HOSPITALITY AFRICA 2017 IFEA 2017 Johannesburgo, Africa International Food Drink Event, celebrará este año una nueva edición, entre los próximos días 3 al 5 de mayo de 2017 en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, en el predio ferial Gallagher Convention Centre, Richards Drive

FOOD & HOSPITALITY AFRICA 2017 IFEA 2017 Johannesburgo (Sudáfrica) reunirá a las marcas líderes en el mundo de alimentos y bebidas, así como a numerosos productores locales y marcas líderes Africanas, para encontrarse con compradores, importadores, distribuidores y revendedores de retail y foodservice de todo el continente. 

 

Comida y hospitalidad África 2017 es el más grande Pan-African comida, bebida y hospitalidad comercial expo. Es el último crisol para la industria de servicio de alimentos, hospitalidad, catering, venta por menor y por mayor y aprovecha las sinergias, tamaño y escala de dos pesos pesados de la industria, es decir el 30 años Hostex e innovadoras exposiciones IFEA. Té y café de África vuelve más grande y mejor que nunca en el 2017 y dos nuevas adiciones a la expo son el gabinete de bebidas y contrato muebles África.

 

Ahora tendrá lugar en el centro de convenciones Gallagher en Midrand, Johannesburgo, comida y hospitalidad de Sudáfrica presenta los cinco espectáculos en un nivel más de tres días en una perfecta exposición que reúne a más de 7.000 visitantes y más de 300 expositores que representan a 27 países.

FOOD & HOSPITALITY AFRICA 2017 IFEA 2017 Johannesburgo, será un evento de bebida y comida internacional de África que atraerá a ambos grupos de compradores sudafricanos e internacionales y ofrecerles una plataforma colectiva para experimentar la mejor comida y bebida disponible en todo el mundo. La inauguración de la muestra pretende capitalizar el crecimiento continuo y fuerte demanda de consumidores en Sudáfrica y muchos otros países del continente africano, incluyendo Kenia, Namibia, Botswana y Ghana, para productos internacionales de alimentos y bebidas.

En la expo se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes. 

 

Hoteles para ferias y congresos en Johannesburgo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com